Disfruta de la ciudad junto a tu bebé con el nuevo Urban de Chicco

Descubre el innovador coche dúo transformable de Chicco, que apuesta por tu comodidad y la de tu hijo

VER GALERÍA


Cuando están aprendiendo a descubrir el mundo, la seguridad y comodidad de los bebés son aspectos imprescindibles para su bienestar, y por eso es siempre lo más importante. También en sus primeros paseos. Por eso Chicco, siempre presente donde hay un niño, lanza ahora su innovador coche Duo Urban: el dúo perfecto, convertible de capazo a silla, para los papás y mamás más modernos.

La sillita se puede acoplar en ambas direcciones y además se puede transformar en un cómodo capazo con unos simples gestos, convirtiéndolo en un coche ideal desde el nacimiento y para las primeras siestas. Además, siempre que quieras podrás cambiar el diseño del cochecito escogiendo entre los cinco colores disponibles para cada ocasión. Una personalización que lo convierte en el coche perfecto ¡desde el primer día!

Gracias a su sistema reversible, la sillita podrá orientarse hacia papá y mamá o dirigirse al exterior para que el bebé pueda mirar al mundo. Además, su manillar ajustable permite adaptarse a cuatro alturas diferentes. El coche cuenta con reductor ergonómico para la modalidad silla durante los primeros meses, además de un suave revestimiento para la modalidad capazo.

Disfruta de la ciudad junto a tu bebé con la mayor sensación de seguridad y comodidad, pero sin renunciar a la funcionalidad.

Más sobre

Regístrate para comentar