Esta semana con la revista ¡HOLA! el Especial Niños primavera-verano 2014

Moda, cocina, belleza, decoración y todo lo que te interesa sobre el universo de los más pequeños

Esta semana la revista te regala un extra: Especial Niños de primavera-verano. Un número imprescindible sobre el apasionante mundo de los más pequeños. Moda, belleza, salud, decoración, cocina y toda la actualidad sobre el universo infantil.

hola niñosVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMÁGEN PARA AMPLIARLA

Como no podía ser de otra forma, las tendencias ocupan un lugar privilegiado. Os traemos lo último desde las pasarelas y viajamos por el mundo a través de ellas. Y, para las ocasiones más especiales, te proponemos los diseños más elegantes y delicados. Pasamos una divertida tarde en la granja luciendo estilo 'country'; y ponemos nuestro objetivo en los hijos de las 'celebrities' que se han convertido en pequeños 'trendsetters'.

Descubre lo que las nuevas técnicas de relajación, como el 'mindfulness', pueden hacer por el bienestar de tus hijos, ¡nunca volverán a aburrirse con nuestros consejos! No te pierdas, además, las ideas que te damos para disfrutar de la vida al aire libre en la sección de decoración.

También entramos en las cocinas de Master Chef Junior para pasar un día entre fogones con sus ganadores, Mario y Ana Luna, y los jueces, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Y charlamos con dos mamás con mucho estilo que nos cuentan cómo es el día a día con sus hijos y cómo les ha cambiado la vida desde que son madres: Alejandra Ortiz, hija de Bertín Osborne, y Tiziana Domínguez, hija del diseñador Adolfo Domínguez. Y mucho, mucho más sobre lo que te interesa y te preocupa acerca del mundo de los más pequeños.

Más sobre: