Este fin de semana prepárate para la Pascua

Toma nota de nuestros consejos para decorar tus fiestas, hacer manualidades con los niños... ¡y muchos planes más!

Ya están aquí los planes de CharHadas para esta semana y, efectivamente, ¡tampoco te vas a poder resistir! Propuestas para que una fiesta improvisada se convierta en todo un despliegue de decoración a base de blondas, y todas las ideas para que pasar una tarde en casa se convierte en el plan más apetecible del mundo. Además se acerca la Pascua, saca lápiz y papel que no te puedes perder nuestras manualidades de Pascua. Para tu bebé te traemos los mejores biberones anticólicos del mercado y por supuesto una receta para toda la familia… espaguetis con un toque muy especial. ¡Descúbrelos!

Decora tus fiestas con blondas
Apunta todas nuestras ideas de hoy para decorar tus fiestas con blondas. Sí, sí blondas. No sólo sirven para cubrir las bandejas de pastelitos, sino que hoy vas a descubrir las infinitas aplicaciones de las blondas para tus fiestas. Ideas originales para decorar, manualidades sencillas que te saldrán baratísimas y que combinan de mil maneras... no vas a poder parar de fichar todos nuestros secretos con blondas. Envoltorios, guirnaldas, cajitas... ¡no te las pierdas!

Una tarde en casa muy completa
Ha llegado la Primavera, pero todavía nos quedan por delante las largas tardes de lluvia de los meses de abril y mayo. Aprovecha la ocasión y pasad una tarde lluviosa haciendo manualidades fáciles y jugando. Organiza una improvisada merienda con recetas fáciles, divertidas y riquísimas, abre armarios y saca plásticos, témperas, pinceles o cartulinas, disfrazaros, inventaros un teatro, ¡coronaros reyes por un día! Abre bien los ojos, no pierdas detalle de nuestras ideas para pasar una tarde memorable...
Manualidades de Pascua
Llega la Pascua. No te pierdas nuestras propuestas de manualidades para esta época del año. Son facilísimas, divertidas y súper bonitas. Huevos de Pascua, cestitas, conejitos… ¡no te las pierdas!
Biberones anticólicos
Aunque parezca mentira una decisión tan aparentemente sencilla como la elección del biberón para tu bebé puede ser definitiva para ti. Elegir el biberón adecuado te pude evitar más de un mal trago, muchos llantos y a tu bebé le pude solucionar de un plumazo el problema de los cólicos.

Espaguetis de calabacín con salsa pesto
¿Habéis probado alguna vez estos espaguetis de calabacín? Es un plato perfecto para quien esté a régimen, ya que sustituimos los espaguetis por unas tiras de calabacín cortadas en juliana. Para ello cogemos unos calabacines y los cortamos con una mandolina o pelador de juliana en tiras muy finas, de manera que podamos enrollaros como si se tratase de unos espaguetis. Para acompañarlos haremos una salsa de Pesto y remataremos con unos tomates cherry.

Más sobre

Regístrate para comentar