La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes otorga a Hola.com el premio Pajarita

El galardón lo concede anualmente el sector del juguete entre personalidades y medios de comunicación




Con los 'peques' siempre en mente. La sección Ser Madre de Hola.com, recibía el pasado viernes el Premio Pajarita, un galardón concedido anualmente por el sector del juguete, que premia la labor de los medios de comunicación y personalidades que contribuyen a difundir la imagen e importancia de los juguetes.

Un premio muy especial para todo el equipo de Hola.com, que recogía la Directora, Mercedes Urrea, y que se entregaba tras la publicación en esta sección del artículo Diez consejos para escoger los juguetes más idóneos para los niños, en el que se hace especial hincapié en el valor de los juguetes para el desarrollo y crecimiento de los más pequeños, destacando la importancia de saber elegir el juguete adecuado para cada uno en función de la personalidad del niño, su edad, sus habilidades o la seguridad del propio juguete.

Los Premios Pajarita acaban de cumplir nada menos que 30 años, y son uno de los principales referentes dentro del sector del juego infantil, concienciando cada año sobre la importancia y el impacto que el derecho al juego tiene en la vida y desarrollo de los más pequeños. Entre el resto de premiados de esta edición, que ponían de manifiesto la importancia de esta labor durante la entrega de premios, se encuentran también el programa de Ana Rosa Quintana, la Cadena COPE y la escritora Julia Navarro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más