¿Nos vamos de campamento a Estados Unidos?

 null


¿No te apetece que tus hijos vivan un verano diferente lleno de aventuras y además aprenda un idioma y hagan nuevos amigos? Rosina Bernar decidió poner en marcha Bestsummers después de aplicar su propia experiencia como "exigente" madre con sus tres hijos. Lleva muchos años recorriendo Estados Unidos, asistiendo a congresos de pedagogía avanzada, visitando camps, directores… en busca de modelos exclusivos que se adapten a su modo de pensar y valores y selecciona sólo aquellos de su plena confianza.



Bestsummers trabaja con los mejores campamentos en Estados Unidos. Camps de y para niños americanos en los que Rosina ubica a un número muy limitado de españoles entre 9 y 16 años, seleccionando para cada uno el que mejor se adapte a su personalidad. Inmersión lingüística con niños norteamericanos de la edad, en un ambiente sano, practicando deportes y actividades; y guiados por educadores de vocación que fomentan unos valores que les ayudarán a crecer. Personal altamente cualificado, con un monitor cada tres niños, y la confianza de tener a Rosina Bernar siempre cerca de donde están tus hijos.



Rosina nos cuenta que lleva una década mandando niños con una atención personalizada. "Limitamos el número de niños españoles, previamente conozco y me ocupo personalmente de cada uno de "mis niños" y estoy allí en verano", explica.

No sólo lo aprenden, sino que afianzan el idioma de un modo asombroso. El proceso de inmersión es tan natural que llega un momento en el que el niño piensa, juega y vive en inglés, el idioma que escucha las 24 horas del día del resto de sus compañeros y monitores. 


Es muy importante elegir el campamento que mejor se adapte a la personalidad, gustos, potencial de nuestros hijos. Para ello, hay que conocer a fondo no solo el programa sino la gente que está detrás. En un ambiente activo, sano (fuera electrónica, vuelta a la amistad tradicional, a relacionarse, hablar...), en la naturaleza, haciendo deportes y actividades, integrados en un grupo de niños de la misma edad, con los mejores monitores cuidadosamente seleccionados.

En estos campamentos no sólo practican deportes, sino que aprovechan las actividades para fomentar los valores, ayudándoles para el futuro, desarrollar su carácter, su inteligencia social y emocional: amistad, compañerismo, adaptación al grupo, curiosidad, autocontrol, respeto, trabajo en equipo, potenciar la autoestima, optimismo, respeto a la naturaleza, superar derrota, apreciar los logros ajenos, capacidad de superación, liderazgo... Son algunos de los objetivos, además de que aprendan inglés.


null


Además de los campamentos tradicionales, de multi deportes y actividades, y campamentos especializados de música, golf, vela, tenis y equitación, Bestsummers tiene viajes aventura para niños de 13 a 18 años. Así, podrán practicar inglés conviviendo en un grupo muy reducido de jóvenes americanos y guías profesionales recorriendo por Estados Unidos parques nacionales, la costa, haciendo travesías, senderismo, canoa, kayac, rafting ó escalada. También podrán visitar los cañones, hacer voluntariado (enseña a los navajos, construye casas, arregla caminos forestales, comedores), surfear en California...



Para más información visita la web www.bestsummers.com

Más sobre: