Diviértete con los niños este fin de semana

Toma nota de las sugerencias que te hacemos para que lo paséis en grande

¡Es oficial! Ha llegado la primavera y estamos dispuestas a celebrarlo. No te pierdas nuestras ideas para una celebración de la luz, la naturaleza y el sol. Volved a disfrutar de un cuento clásico como Caperucita con un musical que reinventa la historia de la niña de la Capa Roja. Pasad una tarde de risas en casa con un soplador de pompas de jabón DIY y aprovecha para redecorar el cuarto de tu bebé con una decoración muy romántica, en color Mint... el nuevo verde. Y además aprovecha que llega el buen tiempo para preparar verduras pero sin renunciar a recetas sabrosas. Estas croquetas de verduras os encantarán...


Fiesta de la primavera
¡Por fin llega la primavera! Y con ella llegan muchas Ideas Originales para tus fiestas y manualidades con flores que darán un toque especial a tus fiestas. Hay que celebrarlo con una fiesta y cualquier motivo es buena excusa para adornar tu casa, disfrutar de la luz de las tardes y celebrar que empiezan a subir las temperaturas. Te vamos a proponer una serie de arreglos florales para tu fiesta de primavera.

Caperucita, el cuento musical de la capa roja
Llega a la capital una nueva versión del cuento de Caperucita. No os perdáis en el teatro Muñoz Seca "Caperucita, el cuento Musical de la Capa Roja". Un grupo de rescatadores de historias viaja por el mundo buscando viejos objetos que pertenecen a la literatura popular, los recogen, los restauran y los devuelven a sus dueños: los personajes de los cuentos. En esta ocasión el hallazgo de una capa roja es la sencilla trama que sirve como punto de partida de esta nueva versión del popular cuento infantil Caperucita Roja.

Soplador de pompas de jabón
¿Hay algo que le pueda gustar más a un niño que hacer pompas de jabón? No te pierdas sus caritas cuando consigan hacer la primera pompa de jabón y, por supuesto, cuanto más grande mejor. Hoy CharHadas te propone una manualidad facilísima, divertida y con la que los niños se divertirán durante horas sin darse cuenta. Ficha este soplador de pompas de jabón, sólo necesitas unas botellas de agua vacías y unas pajitas...Una idea que nos llega a través de Home Spun Threads.

Mint para el cuarto del bebé
Vemos verde mint por todo últimamente. Tenemos una obsesión generalizada por este color y todos sus derivados: aguamarina, turquesa o esmeralda. Es calmado, fresco y muy ligero por eso, ahora que estamos en pleno verano nos apetece tanto. ¿Te encanta esta preciosa tonalidad de turquesa tanto como a nosotras? ¿Qué te parecería añadirlo como color protagonista en el cuarto de tu bebé?

Croquetas de verduras
No sé vosotras, pero nosotras siempre estamos buscando recetas para que los niños coman mejor verduras. No se sabe por qué… pero cuando es verde… ¡no lo comen! De manera que hoy compartimos con vosotras una receta casera de croquetas de verduras. Podéis poner casi cualquier verdura, empezando con algunas básicas y luego a medida que las hagáis más veces podéis ir agregando más verduras.

Más sobre: