¡Que ningún niño se quede sin campamento este verano!

null


A todos los padres nos preocupa el tiempo de ocio de nuestros hijos, cuando no podemos disfrutarlo con ellos por culpa de nuestro trabajo. Todos podemos acordarnos de la inmensa alegría que nos producía el último día de colegio, saber que teníamos por delante un largo periodo de vacaciones. Sin embargo, hoy, cuando se avecinan las vacaciones de nuestros hijos se nos ponen los pelos de punta. ¿Qué pueden hacer mientras nosotros seguimos trabajando?



En todocampamentos trabajan desde el año 2005 para hacer la vida más cómoda y fácil a las familias con hijos porque saben lo que significa trabajar mientras ellos están de vacaciones. Como a cualquier padre, les gusta que disfruten de su tiempo libre, que vivan nuevas aventuras, practiquen idiomas, sus deportes favoritos o cualquier otra actividad con la seguridad de que están perfectamente atendidos, en medio de un entorno seguro, sano y saludable. Por todo esto, decidieron crear un buscador donde de una forma muy sencilla cualquiera puede encontrar el campamento ideal para sus hijos.


Tienen los mejores estándares de calidad que nos dicen quién está detrás de cada campamento, cómo y quién elige a los monitores y si cumple con la legislación vigente en cada Comunidad Autonómica. Además de las instalaciones y actividades con las que cuenta cada campamento.

null


En el 'Rincón de los padres', te ayudan a elegir el campamento que mejor se ajusta a los gustos y necesidades de tus hijos para que la decisión final de la elección sea lo más acertada posible.



Su lema es: Qué ningún niño se quede sin campamento. ¡Qué magnífico regalo les estamos haciendo! Son tantas las cosas positivas que se viven en un campamento que nos recomiendan sentarnos una tarde junto a nuestros hijos delante del ordenador para que elijan el campamento más adecuado para ambos.

 
Hay campamentos de todo tipo: para aprender inglés como los que organizan IP International Projects, Bestsummers, SHE Herencia..., pasando por los que podrán practicar un deporte como Somontes Golf, Hipica Jaizubia... o incluso divertirse haciendo cine en la Escuela Gallega de Cine. ¡Se lo pasarán en grande!

Para más información, no te pierdas nuestro especial Campamentos de Verano y visita la web de todocampamentos.
 

null

Más sobre: