Cinco papás y mamás muy creativos

Internet se ha convertido en un campo abierto para la imaginación

VER GALERÍA

Mayhem acumula  más de 300 mil followers gracias a sus vestidos de papel

Hay una norma dentro de la esfera del diseño que define a las personas creativas como fruto de un proceso constante de aprendizaje. Los creativos no nacen, se hacen. Esta pasión por aprender y disfrutar de la imaginación durante toda la vida es uno de los legados más valiosos que podemos dejar a nuestros hijos: las generaciones venideras tienen campo abierto a la creación y la innovación, que se han convertido en la fórmula para resolver prácticamente cualquier ecuación en terrenos tan dispares como las ciencias sociales o las finanzas, la comunicación interpersonal o la capacidad para crear una canción, dar forma a un programa informático o inventar un contenido viral.

VER GALERÍA
Mundos mágicos creados a partir de Photoshop... y mucha imaginación

Virales han sido, precisamente, algunas de las propuestas de los papás y mamás más creativos de la red en los últimos años, capaces de acumular miles de followers con tan sólo un poco de ingenio y muchas horas en compañía de los más pequeños. Puede ser algo tan sencillo como crear un universo de cartón, donde entran en juego factores tan importantes como el reciclaje, la improvisación o las capacidades creativas, o abrir una cuenta de Instagram, capaz de reunir a miles de seguidores simplemente porque hemos compartido los vestidos de nuestra hija elaborados en papel maché.

Otros superpapás creativos 'avistados' en la red: los que utilizan Photoshop para crear mundos imposibles protagonizados por sus hijos, o quienes convierten las frases más descabelladas dichas en familia en ilustraciones, y que se convierten en superventas a golpe de click.

No te pierdas a los cinco papás y mamás más creativos de Internet en nuestra galería de fotos.

Más sobre: