Haz que los niños disfruten de la llegada de la primavera

No te pierdas los planes infalibles que te proponemos para este fin de semana

¡Empezó la primavera! Respira hondo y prepárate a disfrutar de los cálidos rayos del sol. Apunta nuestras ideas para organizar fiestas para chicos, son infalibles. A veces parece que los cumpleaños a nuestros niños se les quedan un poco cortos de actividad, así que apunta, que estas fiestas… son de no parar. Y todos al cine, llega a nuestras pantallas una nueva versión de “La Bella y la Bestia”, una maravilla estética que no te puedes perder. Adelántate a Easter y decora unos huevos de Pascua irresistibles, facilísmos, muy decorativos y de chocolate. Y una receta de tarta de pera y caramelo… ¡Qué más se puede pedir!

Fiestas para niños con las que triunfarás
¿Buscas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños para chicos en la que los niños lo pasen en grande? Las fiestas de cumpleaños de chicos necesitan un extra de actividad y a veces nos faltan ideas originales. Apunta nuestra selección. Dinosaurios, tractores, bomberos... ¡No te lo pierdas!

La Bella y la Bestia
Ya está por fin en los cines españoles "La Bella y la Bestia", la adaptación cinematográfica del famoso cuento de hadas dirigida por Christophe Gans (El pacto de los lobos, Silent Hill) con Léa Seydoux (La vida de Adèle, Midnight in Paris) en el papel de Bella y Vincent Cassel (Cisne Negro, El odio) en el de Bestia. Una película que conserva intacto el mensaje del cuento de hadas original en el que el poder de los sueños y el amor se erigen como el mejor antídoto contra la envidia y la ambición. ¡No os la perdáis!

Decora huevos de Pascua
En menos que canta un gallo está aquí Pascua. Prepara tu “búsqueda” por un jardín o en casa, decora con tus niños estos divertidos huevos de Pascua, escóndelos y el que lo encuentre ¡premio! Son de chocolate…

Objetos curiosos para madres primerizas
La maternidad no siempre, por no decir casi nunca, es fácil, por eso es de agradecer encontrar de vez en cuando artículos para bebés especialmente diseñados para ayudarte en tu día a día. Por eso hoy queremos descubriros 5 artículos para bebés que hemos encontrado y que nos han parecido ¡todo un invento!, parecen sencillos y lo son pero… a veces en la sencillez está la clave del éxito.

Tarta de pera y caramelo
Una tarta de pera deliciosa, de masa sablé con un toque de praliné muy especial y un riquísimo sabor a caramelo. La mejor forma de hacer comer fruta a los niños.

Más sobre

Regístrate para comentar