Vestidos ideales de comunión ¡y mucho más!

Ya está aquí la primavera y con ella, llega la Primera Comunión de nuestros niños. Será un día inolvidable para ellos y por eso, deben lucir ideales. Vestidos y complementos únicos con un estilo sencillo, cómodo y romántico, ¡no te los puedes perder!


null


La diseñadora Teresa Palazuelo ha querido mantener el espíritu de alta costura de la firma para crear vestidos de Primera Comunión con un estilo romántico, sencillo y cómodo.



Los niños, la luz, los colores y las playas de Cádiz son la inspiración de esta nueva firma de moda infantil, Lasuanzes, no te pierdas sus vestidos de comunión son únicos.



En Nícoli (foto izquierda) tienen una colección romántica, única y sencilla, que hará que tus hijos ¡vayan los más ideales en ese día tan especial! Además, en Neck & Neck (foto derecha), encontrarás vestidos de corte sencillo con especial cuidado por los detalles: puntillas, tul y volantes que marcarán la diferencia.



Si hay que tener especial cuidado en la elección del vestido que lucirán nuestros niños, no hay que olvidar los zapatos. En Un pie en Versailles encontrarás un montón de ideas para ellos.



Recordatorios, libros de recuerdo, regalos para tus invitados... con el dibujo que elijas en el catálogo de Comunión de Mgmayora.



¿Te acuerdas de los recordatorios de Ferrándiz? Ahora, han reeditado algunas de sus estampas y han adaptado sus más entrañables dibujos para recrear unos preciosos Libros de Recuerdos de Primera Comunión en Memory Ferrándiz.

Para más información, no te pierdas nuestro especial Primera Comunión.

Más sobre: