Celebra con los niños el comienzo de la primavera

Toma nota de las ideas que te proponemos para aprovechar la llegada del buen tiempo

¿No lo notáis? La primavera está ya aquí, ha salido el sol y las tardes se alargan. Llega el momento de celebrar una fiesta y marcarse un detalle único sirviendo tus refrescos de una forma original, decorar tu salón con unas flores de papel de seda de lo más primaverales y servir un delicioso cheesecake de chocolate blanco ¡Ficha nuestras ideas! Con el buen tiempo hay que aprovechar para hacer excursiones a pie y en familia, explorad los caminos que hoy os proponemos… ¡Ah! Y llegó el momento de escoger la trona de tu bebé, acierta con nuestras propuestas.

Ideas para servir refrescos en tus fiestas
¿Buscas ideas para servir tus refrescos de forma original en tu fiesta? Una fiesta de cumpleaños especial está repleta de detalles únicos que son los que convertirán tu fiesta en un evento irrepetible. Hoy te traemos varias ideas que te encantarán para servir tus refrescos o zumos más allá de las latas comerciales. Todas ellas te van a encantar... elige la tuya.

Flores de papel de seda
Decora tu casa con unas flores artificiales DIY, una manualidad con flores para decorar que os recordará que la primavera está a la vuelta de la esquina. De vez en cuando el invierno deja asomar un cálido rayo de sol que nos recuerda que cada vez falta menos para la primavera. Pero entre que llega y no llega parece que el invierno nunca se acaba, así que hoy CharHadas os propone que llevéis a un rincón de vuestra casa unas flores artificiales hechas por ti, que os alegrarán la casa.

Cheesecake de chocolate blanco
Un postre sencillo para chuparse los dedos, ligero pero muuuuyyy dulce que encantará a los mayores y a los niños. Un hallazgo… ¡ya lo verás!

Senderos fáciles en Madrid
En un rincón de la Comunidad de Madrid se encuentra el pueblecito de Navalafuente. Un pueblo encantador para visitar con niños donde encontraremos su Iglesia parroquial de San Bartolomé y, en recuerdo de los pastores y ganaderos que formaron este pueblo, un antiguo potro de errar.

Tronas para bebés
A partir de los seis meses, nuestros bebés empiezan a mantenerse sentados por sí solos y deben empezar a acostumbrase a no comer en el regazo de mamá… ¡Ha llegado el momento de comprar una trona para tu bebe! Sabemos que la variedad de tronas es inmensa, regulables, evolutivas, con patas, para enganchar a la mesa… en fin que con tanto donde elegir nos podemos hacer un lío...

Más sobre: