Ideas para la Primera Comunión de tus hijos

Se acerca la época de las Primeras Comuniones y muchos papás queremos que además de que sea un día único y especial para nuestros hijos, también sea divertido, alegre e inolvidable para los que lo compartimos con ellos. Por eso, no queremos dejar nada al azar y después de la celebración religiosa toca pasárselo bien.

Un lugar con un encanto especial, un catering lleno de color y mucho sabor... y ese toque especial con castillos, toboganes, magos o payasos, que consigan que nuestros peques se lo pasen en grande y nosotros también.

null

More than sweets es una deliciosa pastelería francesa, cien por cien artesana, con los mejores ingredientes para tu Comunión, que además podrás acompañar de chuches, batidos... Una merienda muy especial para hacer ese día inolvidable.



Animaciones AEIOU cuenta no sólo con el mejor equipo de animación para su comunión y fiestas infantiles en toda España con animadores, magos y payasos, sino que también te ayudan con la decoración y el catering, además de alquilar castillos hinchables. Todo lo que te puedas imaginar ¡lo tienen!




¿Buscas una Comunión llena de color, espectacular y divertida? Grupo Imar consigue ese toque especial con sus castillos, toboganes… Los instalan donde quieras: en casa, en el restaurante o en cualquier sitio que les propongas. Son atendidos por monitores con mucha experiencia.



En el Hotel InterContinental Madrid celebra una Primera Comunión Cinco Estrellas. Tiene unos preciosos salones y un jardín lleno de encanto para que disfruten los más pequeños. Además, la calidad gastronómica es excepcional y disponen de animación infantil.



Cada año surge la misma pregunta: ¿dónde celebramos la comunión de los niños? En La Quinta de Illescas y de Jarama disponen de un menú infantil en el que incluyen animación para los más pequeños con castillos hinchables, acompañados de un monitor que cuidará de ellos. ¡Haz que su día sea inolvidable!

Para más información, no te pierdas nuestro especial Primera Comunión.

Más sobre: