Aprovecha el fin de semana para hacer manualidades con tus hijos

Las mejores ideas para celebrar las fiestas de cumpleaños de los niños

¡Esta semana vamos a celebrar todo lo celebrable! Vamos a cuidar hasta el último detalle en nuestras fiestas para sorprender a nuestros invitados con nuestras ideas más originales y vamos a hacer unos exclusivos pompones DIY para animar a nuestro equipo mientras compartimos unas increíbles recetas de palomitas. Pero no es todo, podemos hacer una plastilina casera apta para bebés y disfrutaremos con los artísticos talleres que se imparten desde ahora y hasta junio en la Fundación Alcalá Galiano.

Ideas originales para fiestas
¿Vas a celebrar una fiesta y buscas detalles únicos? CharHadas te da hoy una serie de trucos para cumples que serán la clave del éxito de tu fiesta. Ideas para fiestas que se convierten en detalles únicos y muy personales que darán a vuestra celebración un toque personal y diferente. Apunta nuestras claves de inspiración para fiestas, seguro que te quedarás con más de una.

Pompones de Fiesta
¡Vamos a por los pompones de fiesta! Si vas a celebrar una fiesta original, has invitado a casa a amigos para ver un partido o quieres prepararle a uno de tus hijos el club de fans más equipado que pueda existir. Te proponemos una idea original para fiestas, una manualidad para fiestas que te va a encantar. Unos pompones para agitar y animar a tu equipo. No tardarás ni cinco minutos.

Las tres mejores recetas de palomitas
Hoy.... te proponemos tres maneras increíbles de preparar tus palomitas para afrontar un súper espectáculo televisivo. Una idea para preparar un plan con niños en casa, podría ser para ver la final del Mundial de Fútbol, Eurovisión, la Superbowl o la reciente gala de los Oscar. Para compartir con amigos, con tu familia o para sorprender en cualquier momento. ¡No te las pierdas!
Plastilina para bebés
Hoy CharHadas os trae un divertido juego para bebés... lo que más les va a divertir del mundo ¡plastilina! Una original plastilina para bebés que queda muy lejos de los peligros de manipular materiales tóxicos. Una de las cosas que a los niños más les divierte es jugar con plastilina, así que aquí va una plastilina casera para bebés. Una plastilina para bebés que además de ser casera tiene la ventaja de que no es tóxica.

Talleres en la Fundación Lázaro Galdiano
A partir de este mes de febrero y hasta junio el Museo Lázaro Galdiano organiza unos talleres para niños, a los que podrán asistir junto con sus padres. Unos talleres de temática muy variada pero siempre basados en temas de su colección y muy bien pensados para los niños, que acabarán conociendo el museo como la palma de su mano y desarrollando sus capacidades artísticas en compañía de sus padres. No te los pierdas... `

Más sobre: