Olivia Wilde y Elsa Pataky, dos premamás con mucho estilo

Ambas actrices se encuentran en la recta final de su embarazo

VER GALERÍA

Olivia Wilde y Elsa Pataky están apostando por el look boho en la recta final de su embarazo

Los tiempos en los que disimular la tripita de embarazada con una camisola amplia hace mucho que quedaron atrás: las nuevas mamás apuestan por la comodidad, pero también por mantener un estilo lo más cercano posible a su armario habitual, y son muchas las que encuentran la manera de aprovechar sus prendas básicas de siempre durante prácticamente toda la gestación.

VER GALERÍA

El look premamá de Elsa Pataky: minis en negro, prendas de punto y maxivestidos estampados

Dos de estas mamás estilosas, que se han dejado ver muy a menudo por las calles de Hollywood y Los Angeles en las últimas semanas, son Elsa Pataky y Olivia Wilde, que se encuentran en la recta final de su embarazo. En concreto, la actriz española, que sale de cuentas de sus mellizos el próximo mes de marzo, luce un look premamá muy acorde a su estilo personal, alternando vestidos boho con falditas de volantes, minivestidos en negro y chaquetas de punto en color tostado.

VER GALERÍA

El negro sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del armario premamá

El negro es, de hecho, uno de los secretos mejor guardados por las nuevas mamás, famosas o no, a la hora de estructurar un look que se acomode a las nuevas formas del cuerpo, que sea fácilmente combinable, y que permita reciclar prendas de antes del embarazo. Las camisetas de algodón, los leggings y pantalones harem, o los maxivestidos de corte hippie, con falda larga y ceñidos con un cinturón por debajo de la tripita, entrarían dentro de esta categoría del armario premamá, pensado para ser lo más versátil y cómodo posible.

VER GALERÍA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muy elegantes en la entrega de los Globo de Oro

Olivia Wilde lo sabe bien: desde que anunciase su embarazo el pasado mes de octubre, la actriz ha mantenido un look premamá ultracómodo, con alguna que otra nota rockera en forma de cazadoras de cuero o jeggings, pero manteniendo un estilo muy similar al que le vemos habitualmente cuando acude a clases de yoga en su día a día, o sale a dar un paseo por las calles de Hollywood.

VER GALERÍA

Olivia Wilde sorprendía con este look 'glitter' en color verde en los Globo de Oro

Eso sí, a la hora de pisar la alfombra roja no hay quien se bata con estas dos premamás con estilo. De verde esmeralda, con un vestido de Gucci de manga larga y bordado íntegramente de lentejuelas: así de sexy se presentaba Olivia Wilde en la entrega de los Globo de Oro el pasado mes de enero, con un look que los tabloides norteamericanos daban en llamar maternity glam. Mientras, Elsa Pataky hacía lo propio con un vestido negro, diseño de Paule Ka, con escote joya y abertura en la falda.

No te pierdas todas las imágenes en la galería de fotos.

Más sobre: