Haz de este fin de febrero algo especial

Toma nota de los planes que te proponemos para disfrutar este fin de semana con los niños

Aunque la primavera empieza a asomar, todavía estamos a tiempo de celebrar una fiesta inspirada en la heroína de Disney de la temporada, ¡Frozen! Pero no te despistes que el Carnaval también está aquí, ficha nuestras ideas para celebrar una fiesta de disfraces de inspiración animal o los detalles únicos con los que adornar tu fiesta. Enseña a los niños a hacer un teatrillo muy especial de sombras chinescas con nuestros modelos y les conquistarás para siempre, ¡se convertirá en una de sus aficiones! Abriga a tu bebé con un gorrito de lana, no te pierdas el must-have de la temporada infantil, y celebra el fin del mes de febrero con un cocktail muy especial, aprende a hacer Margaritas y ¡disfruta!

Fiesta Frozen
¿Se os ocurre una fiesta de invierno con una protagonista más acertada que la película Frozen? No nos hemos podido resistir a esta adorable fiesta de inspiración Disney con la película Frozen como protagonista. Una fiesta de inspiración invernal, que con los toques de imaginación de Frozen hará las delicias de las niñas de la casa y de sus invitadas. Una idea que nos llega desde el blog Pink Peppermint Prints and Parties.

Sombras chinescas
¿No tienes plan para esta tarde? CharHadas te ayuda a que no te entre el pánico. Te proponemos un juego con el que tus hijos lo pasarán en grande, las sombras chinescas o sombras chinas. Una actividad tan divertida, tan buen plan para casa con niños que incluso querrán invitar a sus amigos para jugar. Se puede jugar independientemente o por equipos. Sólo necesitáis una linterna y apagar las luces… Aquí te damos algunos ejemplos.

Inspiración animal
¿Quieres elementos de inspiración para tus fiestas? Descubre las mejores ideas de inspiración animal del universo blog para decorar tus fiestas de cumpleaños y para tus disfraces DIY. Triunfa con una careta DIY, con una guirnalda de pompones con caritas de animales. Reparte a tus invitados unos sorprendentes paipais de inspiración animal o toma de referencia temática a tu animal preferido para la decoración de tu fiesta. No te pierdas las mejores ideas para algo más que una fiesta de disfraces.

Gorritos y capotas para bebés
Los gorritos para bebe son un “must-have” dentro de los accesorios de la moda para bebes, en primer lugar porque son una auténtica monada y están ideales con ellos y en segundo, y obviamente más importante, porque les resguardan del frío sus delicadísimos oídos y nos ayudan a evitar resfriados, enfriamientos y demás…

Cocktail Margarita
Estos días, en Madrid por fin ha salido el sol, sigue haciendo frío pero ya no es tan necesario llevar gorro y bufanda. Después de tanto tiempo con la nube negra encima, en cuanto nos despertamos y vemos cielo despejado, apetece hacer cosas diferentes. Nos animamos a organizar diferentes planes, a preparar cenas en casa. Aparte de preparar con esmero la comida muchas veces es divertido pensar en lo que vamos a dar de bebida a nuestros invitados cuando lleguen a casa. ¡¡ Y no hay nada mejor que te reciban con un cocktail especial !! Así que hoy os enseñamos como preparar un Margarita.

Más sobre: