Kiernan Shipka 'repite' con Josep Font

La actriz de 14 años interpreta a Sally Draper en 'Mad Men'

VER GALERÍA

El DelPozo con falda campana y flores flúor, que lució Kiernan Shipka en los Emmy

Aunque aún no dé  la talla para convertirse en imagen de ninguna firma de moda, la actriz Kiernan Shipka parece decidida a reafirmar su estatus de 'it-girl', y no podría haber elegido mejor compañero de viaje. Los diseños de DelPozo parecen casar a la perfección con el espíritu de la joven actriz, que ya ha convertido a la firma española en una de sus grandes favoritas para desfilar por la red carpet: a sus 14 años, Shipka, que encarna a Sally Draper en 'Mad Men', se ha convertido en el centro de atención dentro del elenco de la serie, y lo ha hecho vistiendo de la firma capitaneada por Josep Font en hasta tres ocasiones diferentes.

VER GALERÍA

Con vestido bicolor de lana de la colección otoño-invierno 2013-2014

DelPozo, que daba el salto a la New York Fashion Week hace apenas un par de temporadas, ya cedía dos de sus modelos a la actriz el pasado mes de septiembre, con motivo de la entrega de los premios Emmy de televisión. A pesar de su corta edad, la jovencita Shipka ha conseguido hacer sombra en más de una ocasión a sus compañeras de reparto -la mayoría le doblan la edad-, con un estilo fresco y divertido, no excesivamente adulto y pegado a las nuevas tendencias.



Dos de los vestidos de DelPozo, presentados en la fashion week de Nueva York

El look Shipka se ganaba un puesto destacado en las listas de las mejor vestidas de los Emmy, tanto en la alfombra roja de la gala, como en la fiesta anterior a la ceremonia, organizada por 'Vanity Fair'. Los elegidos: un minivestido bicolor con módulos arquitectónicos en color burdeos y nude, y un precioso vestido acampanado de aire naïf, con falda de seda estampada con flores en rosa flúor, amarillo y turquesa, y que pertenece a la actual colección primavera-verano de la firma.

VER GALERÍA

Con conjunto capeado de volantes, estampado con flores y cuadros efecto vichy

Y como no hay dos sin tres, la tercera aparición de a actriz con un DelPozo se producía la semana pasada, durante la entrega de premios Costume Designers Guild. El vestido elegido entonces: un modelo con falda de volantes y cuerpo capeado, con efecto vichy, también incluído en la colección primavera-verano 2014.

Más sobre: