Papi... te quiero mucho, muchiiiisimo ¡hasta el cielo!

nullVER GALERÍA


Se acerca el Día del Padre y los niños preparan sus regalitos en el cole con toda la ilusión: “Ssssh.. ¡es un secreto! Mami, necesito una foto de papá, pero que no se entere…”

Y cuando llega el día, ¡qué ganas de dar su regalo! ¡Su sorpresa!: ¡”Papi, ya te lo abro yo! ¿Te gusta? Papi, ¡te quiero!”. En Simply Colors, pasa algo parecido y tienen preparadas montones de ideas para que papá tenga una súper sorpresa, además única y hecha para él. Todos sus productos se pueden personalizar para que el regalo haga diana en el corazón de papá y le arranque una súper sonrisa, ese día y muchos más días, cada día que se pongan esa camiseta, el body, las chanclas…

 

VER GALERÍA



No te pierdas los packs de productos combinados para papá y sus peques. En Simply Colors puedes encontrar propuestas de diseños, pero también puedes hacer la que a tí más te encaje. Hay muchas ideas: chanclas “superdad”, bolsas de deporte, tazas, delantales… ¡Todo personalizado! Y para rematar, te lo empaquetan en una caja también personalizada y te lo mandan donde quieras.

¿Qué te parece? ¿Preparamos su sorpresa? Sssh... ¡es un secreto!


VER GALERÍA


Para más información visita la web de Simply Colors

Más sobre: