Las hermanas Kardashian lanzan una colección de ropa para bebés

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian han creado 30 piezas de ropa para niña

VER GALERÍA

Kardashian Kids es la colección de ropa infantil de las hermanas Kardashian

Tras el nacimiento de North West, el bebé que tienen en común Kim Kardashian y el rapero Kanye West, todo hacía presagiar que la estrella del clan Kardashian acabaría siguiendo los pasos de otras mamás de Hollywood en la creación de una línea de moda infantil. La noticia no se hacía esperar y saltaba a las redes sociales hace un par de semanas: al final, serían las tres hermanas Kardashian las encargadas del lanzamiento, que llevará el nombre de Kardashian Kids y verá la luz a través de Babies 'R Us.



El estilo de las tres Kardashian ha tomado parte en la creación de su línea infantil

Kim, Khloe y Kourtney se hacían eco de la noticia ya a mediados de enero, compartiendo a través de Twitter e Intagram algunas imágenes de la sesión de fotos con sus nuevas y diminutas modelos, y revelando parte de las prendas que compondrán esta primera colección infantil. Las imágenes de la campaña se hacían públicas ayer: simpáticas y tiernas (los bebés aparecen posando frente a un fondo blanco, acompañados de una gran 'K'), las prendas del imperio Kardashian llegarán a las tiendas el próximo 15 de marzo, cubriendo un rango de edad de 0 a 24 meses.







Las prendas incorporarán estampado de leopardo, estrellas y mariposas

La sorpresa: a pesar de incorporar print de leopardo, una de las señas de identidad del clan, o pequeños detalles en color oro, las prendas de la colección resultan ponibles y divertidas, con estampados de lunares y manguitas de encaje, estrellas, lazos y mariposas. Las prendas, elaboradas en tejidos suaves y baby-friendly, abarcan desde ranitas a vestidos, además de leggings para bebé, monos, mantitas, chaquetas o tops. La colección tendrá un rango de precios de entre 12 y 25 euros.

Más sobre: