Diviértete con los niños de una forma original

Atrévete con nuevas formas de innovar en la cocina, hacer fiestas y viajar con los niños

Febrero llega a su ecuador y ¡las ideas se nos acumulan! Aprovecha para preparar una fiesta con una decoración muy especial, unos cubitos de hielo muy coloristas que convertirán nuestra recepción en un evento único y muy colorista. Decora la tarta con un detalle muy personal, un mensaje con unas letras almidonadas que os encantarán. Iros toda la familia de fin de semana con estos tres hoteles con encanto que os recomendamos, entornos idílicos en los que toda la familia podrá disfrutar de la naturaleza y desconectar de la vida diaria en la ciudad. ¿Esperas un bebé? Apunta, que te vamos a dar las claves para que organices tu canastilla. Y además prepara unos deliciosos rollitos de salmón con manzana ácida y pomelo, deja a tus comensales con la boca abierta en cinco minutos. ¡A por ello!

Cubitos de hielo confeti
Ahora que todavía sufrimos el invierno, con sus días fríos y sus tardes oscuras, os proponemos una idea para decorar con cubitos de hielo originales. Una inspiración para tus fiestas a la que hemos llamado “cubitos de hielo confeti”, pero en realidad son miniglobos de colores congelados. Utiliza estos originales cubitos de hielo para tus fiestas más coloristas, para enfriar tus refrescos o zumos naturales y como decorado de tus fiestas de cumpleaños infantiles.

Los tres mejores hoteles para ir con niños
Hoy os proponemos tres hoteles rurales con encanto. Un plan de fin de semana para hacer con niños, una escapada por España para disfrutar con vuestra familia del campo y de las maravillosas excursiones que ofrecen los entornos de estos tres hoteles para ir con niños. Apunta nuestras recomendaciones...

Letras almidonadas para tartas
¿Te apetece una idea original para felicitar un cumpleaños en tartas? ¿Buscas opciones a las tradicionales velas de cumpleaños? Hoy CharHadas te trae gracias a A Subtle Revelry una sencilla manera de decorar tus tartas. ¡Con lazos! Te explicamos cómo hacer tus propias letras almidonadas para adornar tartas o dar un mensaje muy especial.

Todo lo necesario para la canastilla del bebé
¿Eres una futura mamá que aún no sabe en qué consiste la canastilla del bebé? Desde CharHadas queremos ayudarte. Seguramente haya algo que tú no vayas a utilizar o te falte aquel accesorio que para tí sea de lo más útil, pero aquí va nuestra canastilla para tu bebé. A medida que vayan pasando los días irás viendo qué elementos se adaptan mejor a tus necesidades. ¡Esperamos que te ayude!

Rulos de salmón ahumado con manzana ácida y pomelo
Estos Rulos de Salmón ahumado pueden ponerse como primer plato acompañados de una ensalada o como aperitivo. Es como preparar Sushi solo que mucho más sencillo ya que no tenemos que cocinar nada. Una manera distinta de preparar y presentar el salmón ahumado, esta forma de rulo además será mucho más fácil de coger con las manos.

Más sobre: