Decora y cocina con tus hijos este fin de semana

Manualidades, recetas, fiestas... Toma nota de los mejores planes para disfrutar en familia

Ya llegó por fin febrero, los días empiezan a ser más largos y la primavera queda a la vuelta de la esquina. Disfruta de los primeros días del mes más corto del año con una inesperada y original fiesta de invierno, saca del trastero todo lo que se te ocurra y organiza una fiesta de inspiración invernal. Monta una excursión con tu familia al faro de Albir, un enclave único en la Sierra Helada de Alicante. Prepara un regalo muy personal DIY, una receta dentro de un tarro de cristal. Triunfarás con un detalle decorativo, original y con el que además podrás compartir tus recetas más especiales. Si estás esperando un bebé para este año y no sabes aún cómo le vas a llamar, te damos la lista de los nombres que estarán de moda en 2014. Además saca lápiz y papel y apunta 20 recetas para tu menú semanal más familiar.

Fiesta de invierno
Siéntate porque te vas a pasar un rato inspirándote en esta original y preciosa fiesta de invierno. Mezcla de detalles navideños, invernales y festivos para crear tu ambiente más especial y deja volar tu imaginación con todos los detalles que hoy te trae CharHadas para triunfar en tu fiesta de invierno. Una idea que nos llega de la mano de Fire&Creme Kids.

Excursión al Faro de Albir
En la provincia de Alicante podemos disfrutar de diversas rutas sencillas para niños, excursiones fáciles para realizar en familia. Una manera divertida de pasar un sábado o domingo recorriendo el camino que nos llevará hasta el Faro de Albir situado en un lugar privilegiado donde disfrutaremos de unas magníficas vistas al mar Mediterráneo en la Sierra Helada.


Recetas en un bote
¿Estás buscando un regalo muy especial DIY para una amiga o un ser querido? CharHadas te trae hoy una receta en un bote o tarro, una idea que te va a encantar hacer y para regalar a alguien que comparte contigo la pasión por la cocina, por las cosas bonitas y la ilusión por mantener vivas las recetas de toda la vida.

Nombres de moda para 2014
Una de las preocupaciones de los padres ante la llegada de un nuevo bebé a la familia es el nombre que le pondrán. CharHadas te quiere ayudar a elegir el nombre de tu bebé y para empezar te ofrece la lista de los nombres más de moda para 2014 junto con sus significados. Toma nota de los nombres para bebés más puestos para este año.

20 recetas para tu menú semanal más familiar
Seguro que te resulta difícil preparar los menús de casa de todos los días, llega un momento que se nos agota la imaginación. CharHadas te da hoy 20 ideas de platos fáciles y sabrosos para disfrutar en casa.

Más sobre: