Especial febrero: ¡celebra San Valentín de una forma diferente!

No te pierdas las ideas que te proponemos para que este mes sea inolvidable

¡Llegó Febrero! Los días empiezan a ser más largos y parece que la primavera empieza a darnos alguna pista. Febrero empieza con muy buen pie, la fiesta de la Candelaria nos recuerda la buenísima tradición francesa de hacer crepes. Enseguida llega el momento de disfrazarse, ¡disfruta de un Carnaval DIY! Con San Valentín también se nos acumulan las ideas DIY, tanto para decorar como para regalar y las fiestas se vuelven mucho más románticas. No te pierdas el Especial de San Valentín de CharHadas, porque encontrarás algunas de las ideas que te proponemos hoy y muchas más para que este mes de Febrero sea inolvidable


Crepes de manzana caramelizada
No te pierdas esta receta que es realmente exquisita, si tienes todos los ingredientes listos puedes prepararla en un momento. Es un postre delicioso para cualquier ocasión: tanto para una merienda especial como una cena de amigos. ¡Una receta que quedará perfecta y si la sirves con helado mucho mejor!

nullVER GALERÍA
Celebra San Valentín como se merece y decora tu casa con adornos 'DIY'


Ideas originales DIY para San Valentín
¿Buscas inspiración para San Valentín? Se acerca el Día de los Enamorados y aquí encontrarás una serie de ideas y manualidades para San Valentín que te servirán para decorar tu casa y para celebrar San Valentín como se merece... por todo lo alto.


Flechas del amor
Organiza tu fiesta de San Valentín y crea tus propias flechas. Todo un detalle DIY para decorar tu fiesta. ¿Los materiales? Palos de brochetas, pajitas, papel de colores, washi tape o celo decorado, y cintas. ¡Facilísimas!

nullVER GALERÍA
Todos los años en estas fechas se celebran en Teruel las Bodas de Isabel de Segura, una forma original de festejar el Día de los Enamorados


Escapada a Teruel
Todos los años según se acerca la fecha de San Valentín nos encontramos que en Teruel se celebran las fiestas medievales de las Bodas de Isabel de Segura, unas fiestas en la que toda la ciudad se vuelca y se decora para la ocasión. Los Amantes de inspiran los actos y celebraciones que podremos ver a lo largo de todo el fin de semana. Una representación popular de esta trágica historia de amor en la que participan 4.000 vecinos vestidos con trajes medievales.

Fiesta de disfraces DIY
Atrévete a pasar un carnaval muy especial haciendo vuestros propios disfraces. Muchas veces confeccionar los disfraces caseros para los niños es más fácil de lo que creemos. Revuelve todos los armarios y cajones y saca todo lo que no utilices. Seguro que con todo eso podemos crear unos disfraces caseros divertidos y originales.

Más sobre

Regístrate para comentar