El secreto premamá de Gwen Stefani

La cantante domina el armario premamá gracias a tres reglas de oro

VER GALERÍA

Gwen Stefani es una premamá con mucho estilo

Gwen Stefani va ya por su tercer embarazo, y las tablas en esto de ser premamá se notan. La cantante domina el armario de las futuras mamás casi tanto o más que su vestuario regular: su día a día se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de como salir airosa de esa 'trampa' que a veces son las prendas de maternidad, con un completo diccionario de estilo para futuras mamás rockeras.

VER GALERÍA

La cantante domina el armario premamá gracias al color negro

La clave de su éxito: hacer del color negro su mejor amigo. La pieza esencial de sus estilismos empieza siempre en clave de negro: un top, una camiseta de algodón premamá, unos pantalones pitillo con cinturilla elásica, una capa de punto, un jersey de cuello vuelto... Casi siempre la prenda de arriba (aunque no exclusivamente), hace una doble función: por una lado, disimular tripita y estilizar la figura incluso en el octavo mes de embarazo, y por otro, combinar con prácticamente cualquier color y estampado en el resto de accesorios y prendas.

VER GALERÍA

De rojo, con leggings y botas en negro

Otra regla básica más de esta premamá con estilo sería el print de leopardo, un clásico en el vestuario de Gwen Stefani, y que en los meses de embarazo se reduce a la mínima expresión, en forma de gafas de sol de pasta, pashminas o pañuelos anudados al cuello, dejando espacio a la superposición de prendas. La tercera regla de oro: los colores lisos y brillantes, como el amarillo o el rojo, casi siempre en gabardinas y abrigos tres cuartos, que también ayudan a disimular la barriguita. Otras versiones más cortas de este look serían las cazadoras denim o los chalecos, y las prendas combinadas con mangas en diferentes texturas.

¿Quieres echar un vistazo a sus looks en los últimos nueve meses? Elegimos los diez mejores en la galería de fotos.

Más sobre: