Regalos solidarios llenos de emoción

Además de conseguir la sonrisa de los tuyos, aporta tu granito de arena a una buena causa

null


¿Te imaginas poder regalar a los tuyos joyas especiales que les encantarán y además ayudar a una buena causa? Ahora es posible gracias a la firma de joyería Mifábula, que nos propone de una manera original mantener vivos los recuerdos de nuestros seres queridos o celebrar acontecimiento especiales a través de una joya única e irrepetible. Además, podemos mostrar nuestro lado más solidario aportando nuestro granito de arena.

 

 null


Joyas con corazón: ¿Quieres conocer la bonita historia de Anna Vives?
Anna es una chica con Síndrome de Down que ha dedicado un año entero a dedicarse al mundo de la letra, trabajando la tipografía y la escritura. Mifábula ha elegido la tipografía "Anna", diseñada por ella misma, para personalizar sus joyas. Cada vez que un cliente elija esta tipografía para grabar sus emociones, donará el 10% del precio total de la joya a la Fundación Itinerarium.


 


Regala algo más que un corazón
Sandra Ibarra, mujer luchadora y valiente, ejemplo de superación para todos, creó hace unos años la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al cáncer después de haber sufrido esta enfermedad. "Sé la protagonista de tu vida" es el mensaje que Sandra y Julie, fundadora de Mifábula, han creado la joya Corazón Solidaria, como símbolo de fortaleza y valentía. La firma aportará el 30% de esta joya a la fundación.

 

Para más información visita la web de mifábula

Más sobre: