Disfruta del último fin de semana de enero con los mejores planes en familia

Te proponemos varias ideas para aprovechar al máximo el tiempo libre con los más pequeños

Como cada semana, CharHadas te trae cinco planes e ideas únicas a la que no vas a poder resistirte. Invita a tus cumples de una original manera que no dejará indiferente a nadie, con un único triángulo lleno de confeti, y transmite a los invitados la ilusión por la fiesta. Llévate a tu familia a recorrer Teruel, una ciudad desconocida pero con un enorme patrimonio histórico. Sigue las indicaciones de la manualidad que te trae esta semana Oh! Naïf y realiza tu propio costurero DIY. Ficha además una firma de moda premamá francesa que podrás adquirir online, diseños para mamás que no quieren sacrificar las tendencias durante el embarazo. Y además, una facilísima receta de unas empanadillas de salchicha, cebolla y salvia que encantarán en casa.

Invitaciones en una bolsa de confeti
Encuentra en CharHadas una invitación de cumpleaños DIY que dejará a tus invitados con la boca abierta. Se trata de un pequeño triángulo de plástico lleno de confeti, similar a muchos que ya están comercializados para chuches, té, etc. Atrévete con estas originales invitaciones que dejarán muy atrás el consabido cartoncito.

Recorrido turístico para niños en Teruel
Teruel es uno de esos lugares que cada vez que vas descubres algo nuevo. Descubre con nosotros un nuevo recorrido para realizar con niños en el que aparezca el Teruel modernista, que nada tiene que ver con el mudéjar, mucho más conocido presente en sus calles.

Costurero en forma de cupcake
Esta semana en Oh! Naif, nos propone una manualidad muy entretenida con la que conseguiremos un costurero chiquitito y muy cuco. ¡Empezamos los materiales! Necesitarás tela adhesiva, cuerda, tela arpillera, tijeras, bolita porexpan y un cupcake de papel maché.

Ropa premamá online
En ocasiones las futuras mamás se quejan de lo difícil que les resulta encontrar ropa premamá apetecible. Las tiendas online de ropa premamá han solucionado una parte del problema, pero lo cierto es que para nosotras la oferta de ropa premamá suele seguir siendo limitada, tanto por la poca variedad que existe como por el precio, que sigue siendo elevado. Hoy CharHadas quiere echar un cable a las embarazadas de esta temporada y trae Sugar Town.

Empanadillas de salchicha, cebolla, patata y salvia
Las empanadillas son un plato único perfecto para nuestras comidas y cenas acompañado de una ensalada. Esta receta gusta mucho a los niños y podemos incluirla en muchas de sus cenas ya que lleva un relleno sencillo con salchichas, patata y cebolla pochada para dar jugosidad al relleno. Las haremos en el horno por lo que se convierte en una receta muy completa, sana y nutritiva.

Más sobre: