Llega el fin de semana... ¿sabes ya que harás con los más pequeños?

Disfruta del tiempo libre fabricando una cámara de fotos casera o cocinando un delicioso pastel en familia

Llegamos a la mitad de enero… un mes largo y frío pero al que CharHadas te ayudará a encontrarle la gracia. Invéntate una fiesta divertida con su animal preferido como protagonista, crea una cámara de fotos polaroid vintage con una caja de cartón y poco más. Pásate una tarde fría y lluviosa jugando a los juegos más divertidos que podáis imaginar ¿quién necesita piscina? Pon a raya tu dieta con un pastel de pollo de arándanos y champiñones, ligero y delicioso, para toda la familia.

Fiesta infantil con inspiración temática animal
Decántate por su personaje de dibujos animados favorito y monta una fiesta en su honor para tu pequeño, le hará tanta ilusión estar rodeado del personaje al que tanto idolatra y admira que se convertirá en unos de sus recuerdos favoritos. En este caso, en CharHadas hemos decidido traeros un ejemplo, esta fiesta infantil cuyo tema principal gira en torno a un zorrito.

30 juegos en casa para niños
“Me aburro…” Nunca más tendrás que oír la consabida frase gracias a la propuesta de planes de CharHadas para esta semana. 30 actividades divertidas para las tardes frías de invierno que son una eterna fuente de inspiración para mantener a los niños divertidos durante horas. Juegos tradicionales que a menudo pasamos por alto pero que te sacarán de muchos apuros.

Cámara de fotos polaroid vintage
¿Tienes en casa un fotógrafo en potencia? ¿Quieres ideas para hacer vuestra propia cámara de fotos de cartón? En CharHadas hemos encontrado una manualidad de cartón fácil y divertida, nada menos que una cámara polaroid de aires retro. Hoy aprenderás como hacer tu propia cámara de fotos tipo polaroid DIY, una manualidad para hacer con niños que divertirá a toda la familia.

Aprovecha las rebajas online
Te recomendamos las mejores compras online para tu bebé en sillitas de paseo, tronas, sillas para el coche. No te pierdas las rebajas de enero para comprar todo lo necesario para la seguridad de tu bebé. Y todo a un golpe de click.

Pastel de pollo con arándanos y champiñones
Una receta fácil y ligera, sencillísima de preparar y que gustará a toda la familia. Un plato para deleitar a tus invitados o para compartir en casa con tu familia. ¡No fallarás!

Más sobre: