David Beckham se atreve con una colección infantil

El ex futbolista ha ampliado su línea de ropa interior para H&M a los más pequeños de la casa



David y Romeo, dos de los Beckham más fashion del clan

Hace unas temporadas, Zara se atrevía con una colección infantil que replicaba algunas de sus prendas y accesorios de la línea de mujer, en tamaño apto para niñas. Una fórmula mini me que ahora H&M ha calcado en uno de sus nuevos lanzamientos, apuntando un poco más alto si cabe: el diseñador estrella no es otro que el gran fichaje de la casa, el ex futbolista reconvertido a fashion icon, David Beckham, que acaba de anunciar que continuará su colaboración con la firma sueca creando una línea de ropa interior infantil, que sucederá a sus colecciones regulares en la gama de hombre.



La primera colección infantil de David Backham será de ropa interior de inspiración deportiva

La jugada adquiere especial significado en la figura de Beckham, que ha construido todo un imperio en torno a su nombre y al de su familia -desde las colecciones de su mujer, Victoria, en la fashion week de Nueva York, hasta la reciente colaboración de uno de sus hijos, Romeo, como imagen de Burberry-, a la vez que reforzaba su imagen de 'padrazo'.



La línea incluirá pijamas, boxers y camisetas de algodón en gris, algunas con estampado de rayas

Que los lazos familiares de los Beckham son muy estrechos es algo más que evidente: acuden juntos a los estrenos, visten y peinan a la par, y es difícil ver a una de la pareja de papás más famosa del globo separarse de sus 'peques', dedicándoles tiempo tanto juntos como por separado.

La colección de bodywear infantil de H&M (sólo para chicos de 1 a 14 años, eso sí), ha revelado ya dos imágenes como adelanto a lo que será la línea completa, y que incluirá tank tops, camisetas de manga larga de algodón en color gris, boxers, long-johns y pijamas.

La colección saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Más sobre: