Especial: Diversión para los más pequeños sin salir de casa

Te proponemos los mejores planes caseros para entretener a los niños durante el invierno

El invierno es una estación maravillosa. Sácale todo el partido para disfrutar de deportes como el esquí con tu familia y disfruta de las caras de felicidad de tus hijos. Aprovecha la falta de luz para pasar la tarde peinando a las niñas como verdaderas princesas en cinco minutos mientras los más pequeños se entretienen con un sencillo cartón y un rotulador. Celebra una fiesta inspirándote en los cuentos tradicionales de invierno y, si no te apetece salir con este frío, recibe en casa a tus amigos y prepara un exquisito dip de cebolla caramelizada.

VER GALERÍA
Para la próxima fiesta de cumpleaños de invierno, construye un bosque invernal en tonos rojo, blanco y dorado. (Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica).

Un bosque nevado de ensueño
No te desanimes si el cumpleaños de tu hijo cae en diciembre o enero. También puedes organizar una fiesta infantil en la que los detalles que convertirán en un evento único. La celebración invernal que te propone CharHadas, viene de la mano de Luc & Lilah Events y te va a encantar... a nosotros ya nos ha conquistado.

Esquiar con niños
Queremos proponerte un plan de deporte de invierno que toda la familia recordará: esquiar con niños. Hoy las estaciones de esquí te facilitan mucho que tus hijos vayan contigo. Supera la pereza y lánzate con tus hijos a la montaña. Muchas estaciones están equipadas con servicios especiales para que los niños se familiaricen con la nieve mientras los mayores practicamos nuestro deporte favorito.

VER GALERÍA
Las 'princesas' de la casa también quieren lucir los moños altos y despeinados que llevan las mayores.

Moñitos fáciles para niñas
Queridas hadas, los moños altos despeinados están de moda últimamente, pero es que ahora también los llevan con mucha gracia las más pequeñas de la casa, ¿quieres aprender a hacerlos?

Entretenido con una caja y un rotulador
¿Tienes un niño de dos años en casa y se te acaban los recursos para mantenerle entretenido? Muchas veces a las mamás se nos acaban las ideas de actividades para bebés y los primeros años de vida de nuestros niños. Hasta los dos años los niños son auténticos terremotos que necesitan desahogarse y empezar a expresar su creatividad. ¿Tienes unos rotuladores, unas ceras y una caja de cartón? Ya tienes plan

¿Te gusta dippear?
Este dip de cebolla caramelizada es una auténtica delicia! Imaginaos que bueno el contraste entre el sabor del queso y la cebolla caramelizada. Solo lo tenéis que colocar en un recipiente bonito y acompañado de un cestito con pan o patatas fritas y tendréis un aperitivo maravilloso que a todo el mundo le gustará por su originalidad.

Más sobre: