08 ENERO 2014

Cocina, decora y juega con tus hijos este fin de semana

Después del ajetreo de las fiestas, disfruta del tiempo libre en familia sin salir de casa

Planes CharHadas Ampliar
Para las fiestas de cumpleaños de tus hijos, cocina unos deliciosos cupcakes inspirados en Mickey Mouse. 
Planes CharHadas Ampliar
Sólo necesitas unas cuantas cartulinas de colores y unas tijeras para fabricar estas bolitas decorativas de papel. 
Planes CharHadas Ampliar
Las anillas o los columpios de los cuartos de juego harán que tus hijos ejerciten la espalda al mismo tiempo que dejan volar su imaginación. 
Planes CharHadas Ampliar
Si sois 'adictos' al sushi, sólo necesitáis un alga nori crujiente y pescado crudo para cocinarlo rápidamente. 
No dejes que la temida cuesta de enero te atemorice. CharHadas te propone cinco maravillosas ideas para meterle mano al primer tramo de 2014. Apunta una inspiración para fiestas muy años 50, un plan de fin de semana espectacular mucho más cerca de lo que imaginas, bolas de papel y de lo más resultón para decorar, algunos sencillos juegos para la habitación de tus hijos que no te causarán quebraderos de cabeza y una exquisita receta de tartar de atún con la que te convertirás en toda una chef. ¡A por ello!

Cumpleaños Mickey Mouse
Esta vez CharHadas te trae esta preciosidad de fiesta de cumpleaños inspirada en un personaje con el que todos los niños querrían celebrar su fiesta infantil, Mickey Mouse. Kara's Party ha ideado una fiesta inspirada en el célebre personaje de animación de principio a fin. Prepara una fiesta inolvidable de cumpleaños para niños y niñas, inspírate en uno de los personajes más entrañables de nuestra infancia y disfruta celebrando con los niños un cumpleaños inolvidable.
Más información

Un fin de semana en Valencia
CharHadas te propone una escapada de fin de semana a Valencia, si no la conoces merece la pena. Esta ciudad disfruta de un clima privilegiado prácticamente todo el año y está muy bien comunicada con casi toda España ya sea por carretera, tren o avión. Es un plan perfecto de fin de semana para toda la familia.
Más información

Bolas decorativas de papel
Como ya sabéis, nos gustan las ideas económicas para fiestas pero que queden muy resultonas. Es cierto que un día es un día pero, tampoco queremos tirar la casa por la ventana y gastarnos una fortuna ¿No es así para vosotras también? 
Más información 

Ideas para el cuarto de jugar
Hoy gracias a Fun at Home with Kids os traemos algunas ideas divertidas para un cuarto de juegos infantil para mantener a tus hijos entretenidos con juegos educativos y estimulantes que además les encantarán. En este cuarto de juegos infantil no encontrarás ruidos ni luces estridentes, únicamente juegos educativos para niños y niñas.
Más información

Tartar de atún sobre 'chip' de alga nori
¿Sois adictos al sushi? Prepararlo en casa es a veces muy engorroso y tomarlo en un restaurante es caro. Hoy os enseñamos una manera diferente de tomar sushi, esta vez lo haremos sobre una base de alga nori crujiente con un poco de tartar de atún colocado encima. Si os gusta más el salmón u otro pescado crudo, podéis cambiarlo sin problema por el atún.
Más información
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo