La Duquesa de Cambridge es la mamá del año

Su estilo premamá se ha convertido en el favorito de los lectores de hola.com a lo largo de 2013

VER GALERÍA

El estilo premamá de la Duquesa de Cambridge ha sido el más votado por nuestros lectores

El estilo premamá de la Duquesa de Cambridge, que daba a luz al príncipe George en el mes de julio, se ha ganado el corazón de los lectores de hola.com, que no han dudado en nombrar a la futura Reina la mamá más estilosa del año. Su secreto: hacer de su embarazo una extensión más de su estilo personal, con abrigos tres cuartos, conjuntos monocolor, tocados de diseño y gamas en color pastel con notas más arriesgadas, en azul acero, amarillo limón o salmón.

El estilo de la nueva mamá se convierte así en el más votado del año, con más de doscientos votos de ventaja sobre Carlota Casiraghi, la segunda mamá royal de la temporada, y quinientos frente a la tercera clasificada, la española Carolina Cerezuela. Un top 3 que define tres maneras muy diferentes de entender el armario premamá: clásica una, hippie chic la otra y rockera la tercera, nuestra clasificación demuestra algunas de las infinitas opciones que podemos encontrar en las nuevas colecciones de ropa para embarazadas.

El look de Catherine Middleton ya despuntaba poco antes de dar a luz, cuando, allá por el mes de junio, preguntábamos a nuestros lectores por el mejor look de la futura mamá a lo largo de los nueve meses de embarazo. El ganador: un abrigo de seda en color amarillo, diseño de Emilia Wickstead, con manguita francesa y corte a medio muslo, que lucía en su séptimo mes de gestación.

Más sobre

Regístrate para comentar