¡Prepárate con tus hijos para recibir a los Reyes Magos!

Todavía estás a tiempo de disfrutar los últimos días de Navidad con fantásticos planes en familia, ¿te apetece cocinar tu propio roscón de Reyes?

¿Preparada para afrontar la última semana de esta Navidad? Si necesitas un último empujón en esta cuenta atrás hasta Reyes, aquí están las ideas y planes de CharHadas para esta semana. Aprovecha para recorrer los mejores belenes de la geografía española, que todavía estás a tiempo, entre ellos encontrarás auténticas joyas artísticas. Aprende a hacer árboles de Navidad con una simple servilleta, una divertida y sencilla manera de dar color a tu mesa en los últimos eventos de estas fiestas mientras tomas nota de cómo aprender a hacer un pintacaras infantil. Además, apunta una receta exquisita de roscón de reyes para los amantes de este tradicional dulce. ¡Vamos a por ello!

Todavía estás a tiempo de visitar los mejores belenes de tu ciudad.
En el palacio de Cibeles de Madrid, la plaza de Sant Jaume de Barcelona, la Catedral de Valencia o en el palacio de los Marqueses de Algaba en Sevilla. En todas estas ciudades aún puedes ver belenes históricos, que permanecerán abiertos al público hasta después de Reyes. No faltes a la cita con el de tu ciudad.

Árboles de Navidad de servilleta
Desde CharHadas queremos proponerte esta sencilla manualidad para decorar, una original forma de adornar tu mesa que nos llega vía ‘La Decoración de mis Mesas’. Una facilísima manera de doblar tus servilletas para cualquiera de las fiestas de Navidad o simplemente, para una celebración en casa. Te vamos a enseñar a hacer servilletas con forma de árbol de Navidad.

Roscón de reyes
No le tengas miedo al roscón, CharHadas te trae algunas recetas de este tradicional dulce de Reyes. Es mucho más sencillo de lo que te imaginas y dejarás a toda tu familia dulcemente maravillada. Como desayuno, merienda o un trocito a cualquier hora. Recuerda que sigue siendo Navidad y todavía podemos hacer la vista goda con la dieta.

Aprende a hacer un pintacaras de pirata
¿Buscas ideas para pasar estas últimas tardes de vacaciones con tus hijos en casa? No te desanimes por el frío, la lluvia o la falta de luz. Un plan casero puede ser igual de apasionante que una aventura de piratas. Sigue estos sencillos pasos de este vídeo de CharHadas TV para hacer un pintacaras de pirata y tendrás a tus bucaneros entregados.

Cinco trucos para estudiar mejor
Nuestros hijos dependen de muchos factores a la hora de sacar buenas notas, el rendir más no es sólo cuestión de capacidad sino también de actitud. Nosotras, como madres, podemos ayudarles a que mejoren su rendimiento estimulándoles con unos sencillos trucos que harán que sea un poquito más fácil y cómoda la tarea diaria de hacer los deberes y estudiar.

Más sobre: