Propuestas muy elegantes para vestir a los 'peques' de fiesta esta Nochevieja

Recopilamos algunos de los mejores 'looks' de fiesta de las colecciones infantiles

VER GALERÍA

Lea Lelo, colección otoño-invierno 2013-2014

Hoy es la última noche de 2013, y muchos, grandes y pequeños, la despediremos como se merece: vistiendo nuestras mejores galas y tomando las uvas delante de la 'tele'. Las infinitas tradiciones para decir adiós al año que acaba, y dar la bienvenida al que empieza, tienen diferentes caras a lo largo del mundo: lentejas en unos sitios, castillos de fuegos artificiales en otros, cuenta atrás delante del reloj, entrar en el nuevo año a la pata coja...



Shorts, camisita brocada y botas, de Oca Loca

Los 'peques' disfrutan de este momento tan emocionante como el que más, y si nosotros nos vamos a vestir de largo, es probable que ellos también quieran lucir de lo más elegantes en la noche de Nochevieja. Las prendas de fiesta se convierten en el centro de atención de las colecciones infantiles en estas semanas, con propuestas para vestir a los reyes de la casa tanto de alta gama como low-cost.



Vestiditos con falda volada, de Paesaggino

Una de las cadenas que suele presentar un lookbook festivo para los 'peques' en Navidad es Zara, que a través de su línea Kids dispone de multitud de prendas de aire festivo, en tamaño 'mini'. Las tendencias para niña: las faldas tu-tú con leotardos y botas, para conseguir un aire más rebelde, los shorts, los detalles bordados de lentejuelas o las diademas imitando piezas de joyería.



Vestido de fiesta en color rosa y dorado, de H&M colección 2014

Los vestidos bombonera se convierten, eso sí, en la prenda estrella, gracias sobre todo a propuestas como las de H&M, Miss Blumarine o Paesaggino: las firmas italianas apuestan, de hecho, por una Nochevieja muy elegante, con detalles en color oro, brocados y trajecitos por la rodilla con cuello bebé.



Look de fiesta para niña con jersey, falda tu-tú dorada y leotardos, de H&M

Los chicos también se visten de largo en la noche más mágica del año (con permiso de los Reyes Magos), aunque para ellos la clave es mantener un look low-key, con camisa y pantalones vaqueros -o de vestir, pero con aire de sport-, y donde la reina es la pajarita.



Cinco looks de fiesta para niños, de Zara y MANGO Kids

Así es por ejemplo la propuesta de la línea infantil de Zara o de MANGO Kids, que también incorporan a sus respectivos lookbooks de invierno una amplia selección de prendas de fiesta para niñas y niños, y donde no faltan las americanas deportivas o las camisas blancas impolutas, para vestir tan elegantes como papá.

Más sobre: