¡Los dibujos animados nos llevan al cine este fin de semana! ¿Te apuntas?

Además preparamos un desayuno delicioso para el día de Reyes y aprendemos nuevas manualidades para hacer con los niños

¡Por fin han llegado las deseadas vacaciones de Navidad! En estos días los niños están deseando jugar y compartir momentos mágicos con toda la familia. Por eso, porque los 'peques' de la casa son los auténticos protagonistas en estas fiestas, desde Charhadas os proponemos prepararles el desayuno más dulce para el día de Reyes, llevarles al cine a ver el último estreno de dibujos animados y hacer con ellos divertidas manualidades. Además, si tu hijo cumple años en estos días, prepárate para ver nuestras fiestas temáticas más originales. ¿Comenzamos?

Ideas para el desayuno de Reyes
¿Estás buscando ideas para el desayuno del día de Reyes? Es un día muy especial, los niños estarán abriendo regalos y será el toque final que hará que ese día sea único. Queremos dejaros ideas de recetas fáciles que podéis preparar con antelación para hacer un desayuno muy especial en estos días festivos, que además les chiflará a los niños.

Crea tus lámparas en latas decoradas
Hoy Charhadas te propone una manualidad facilísima y muy ecológica. Reutiliza tus latas de alimentación como decorativas lámparas para velas. Crea ambientes muy especiales a partir de materiales sencillos y deja volar tu imaginación. Ilumina tus cenas especiales con una lámpara de lata perforada DIY en las que podrás plasmar tu personalidad. Cualquier tamaño te servirá para reutilizarla como una espectacular linterna que proyectarán luces en la oscuridad.

Barras temáticas para cumpleaños
En CharHadas somos fans de las barras temáticas para personalizar tus fiestas y cumpleaños. Son una opción ideal para todo tipo de celebraciones y para cualquier hora del día. Como sabemos que a veces buscar la solución ideal para nuestra fiesta cuesta un poco, hemos recopilado para nuestras hadas algunas ideas que nos han encantado. ¡Apunta!


Caminando entre dinosaurios
'Caminando entre dinosaurios' nos traslada hasta una Alaska prehistórica donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos, pero tiene un espíritu fuerte y un gran corazón, lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras. Una apasionante película de animación que ha llegado en Navidad para compartir con toda la familia.

Más sobre: