¡Este año la Navidad viene cargada de planes inolvidables para los niños!

En estas fiestas te damos las claves para que triunfes en la decoración de tu hogar, en la cocina y sobre todo, con tus hijos

VER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Ideas para decorar tu mesa de Navidad 'DIY'
Para triunfar con tu decoración de mesa navideña te proponemos una manualidad ideal para hacer con los niños. Es fácil de preparar y quedará ideal. No tienes que ser una experta en decoración, ya que esta idea es apta para principiantes. Los niños lo podrán hacer solos y, si son muy pequeños, como mucho necesitarán un poquito de ayuda de sus padres. Lo mejor será ver como después de la cena cada familiar o amigo podrá llevarse el adorno de recuerdo a casa.

Postres fáciles para Navidad
¿Harta de la bandeja de mazapanes, polvorones y turrón? Si necesitas que los dulces navideños te den una tregua, apunta estas 17 ideas de postres fáciles para Navidad que te propone Charhadas. Un semifrío de turrón, un flan de Jijona o un postre de frutas de invierno. ¡Conquista a tus invitados con un postre muy navideño, facilísimo y ligero!

VER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Ir al teatro en Navidad
Esta Navidad la oferta de la cartelera teatral vuelve a volcarse con los más pequeños de la casa. El frío, las vacaciones y estos días tan especiales para que los niños disfruten, son los ingredientes fundamentales para que los planes para hacer con ellos se multipliquen. La cartelera ofrece musicales, conciertos infantiles y funciones diseñadas para que los niños pongan a trabajar su imaginación.

El mejor regalo para el más importante de la casa
¿Necesitas ideas para apuntar en la carta de los Reyes de tu bebé?, ¿quieres que Sus Majestades le traigan el mejor juguete para estimular sus sentidos?, ¿el elemento decorativo para su cuarto más bonito?, ¿saber dónde hacerle una foto ideal? Visita el Especial Navidad de Charhadas y descubre todas las ideas que tenemos preparadas para que tu bebé sea más que nunca, el rey de la casa.


VER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Una celebración única
Celebra la Navidad en tu casa sin que se te escape ni un solo detalle. En Charhadas encontrarás todos los 'tips' para que tu cena de Nochebuena sea un éxito, desde cómo disponer la mesa, hasta como sentar a tus invitados o cómo disponer un buffet. ¡No te pierdas nada!

Más sobre: