¡Cinco planes en familia que no te puedes perder este fin de semana!

Tomad nota de las manualidades más divertidas para decorar la casa, cocinar con los niños y celebrar cumpleaños infantiles

Antes de que entremos de lleno en la Navidad, apunta los cinco planes de Charhadas para esta semana. Visita el Belén acuático del Zoo de Madrid y, para merendar, ponle a tus hijos el delantal y déjales hacer unas exquisitas galletas de mantequilla y almendra, ¡te adorarán! Para triunfar en el próximo cumpleaños infantil que celebres en casa y dejar a mayores y pequeños con la boca abierta, no pierdas detalle de la temática que os proponemos, la ciencia. Además, descubre todas nuestras propuestas para decorar la habitación de los niños y darle a la casa un toque vintage. ¿A que tienes ganas de empezar?

Fiesta para pequeños científicos
En esta ocasión Charhadas os trae una espectacular fiesta infantil, un cumpleaños que os dejará montones de ideas originales para una celebración inolvidable para vuestro hijo. ¡No os perdáis esta fiesta llena de detalles divertidos para vuestros pequeños científicos!

Macetas en tazas antiguas
Charhadas te ayuda a crear un ambiente vintage en tu casa reutilizando tazas o boles de antiguas vajillas que han quedado en desuso. Con estas tazas reconvertidas en coquetas macetas, conseguirás darle un toque singular a cualquier rincón de tu casa, de tu terraza o de un jardín dándole la gracia que necesita.

Mensajes positivos para tu bebé
Si quieres enviar mensajes positivos a tu bebé desde su primer día de vida, te proponemos una idea divertida y original que además contribuirá a la decoración de su habitación infantil. Hoy descubrirás una manera diferente y creativa de alegrar el cuarto de tu bebé creando un ambiente optimista y de lleno de cariño.

Galletas de mantequilla y almendra para hacer con niños
En vista a las próximas vacaciones escolares, hoy os traigo una propuesta para tener a los niños entretenidos y pasar un buen rato con ellos. Es una receta de galletas de mantequilla con almendra, de sabor parecido al de las pastas de té danesas, esas que vienen en lata. Son muy sencillas de preparar, tanto que son ideales para hacerlas con los peques.

Belén de Tiburones en el Zoo de Madrid
Si estáis buscando un plan con niños original y diferente para estas fechas, la propuesta navideña del Zoo de Madrid os va a encantar. Los buceadores del Zoo de Madrid se sumergen cada año en el tanque de tiburones del Aquarium para dar la bienvenida a las fiestas navideñas con la colocación del nacimiento acuático inspirado en un nuevo diseño con motivos marinos.

Más sobre: