¡Prepárate para recibir la Navidad con fantásticos planes en familia!

Nos vamos al teatro para revivir el clásico de ‘La Bella y la Bestia’, escuchamos música clásica y hacemos divertidas manualidades con motivos navideños

Toma nota de todos nuestros secretos de agenda que te ayudarán a pasar una semana inolvidable ya en plenas vacaciones infantiles. Son fechas para poner toda la ilusión en cada actividad y disfrutar junto a los niños compartiendo sus alegrías. Charhadas comparte contigo todas las claves para hacer de esta Navidad un recuerdo imborrable para toda la familia.

La Bella y La Bestia en el teatro
La obra de teatro 'La Bella y la Bestia' llega esta Navidad a los escenarios madrileños de la mano de la compañía 'La Bicicleta'. Desde el del 22 de diciembre hasta el 6 de enero de 2013 se estará representando en el teatro Sanpol de la capital los sábados, domingos y festivos.

Inventa tu propia corona navideña
Es hora de bajar del altillo las cajas con los adornos de Navidad de toda la vida y ponerlos donde siempre. Pero si queréis innovar un poco, aunque no seáis unas alumnas aventajadas de las manualidades y del 'DIY', os proponemos unas cuantas coronas de Navidad para decorar la puerta y dejar a los vecinos y a las visitas alucinados con vuestro talento. Lo mejor de todo es que son facilísimas de hacer. ¡A por ello!

Ideas para un Babyshower inolvidable
El Babyshower se ha convertido en una fiesta imprescindible para celebrar la llegada de un nuevo bebé. Las amigas de la futura mamá, muchas veces, se las ven y se las desean para buscar motivos originales y coquetos para celebrar una ocasión tan especial. Charhadas te propone unas cuantas ideas que te guiarán para conseguir que tu babyshower sea inolvidable. Colores, temas, recetas diferentes, decoraciones... ¡Toma nota!

¡Deliciosas galletas de Navidad!
La época más bonita del año está a la vuelta de la esquina. Las calles empiezan a vestirse de rojo mientras los hogares emanan olor a dulce. ¡No queda nada para que empiece Navidad!, y como esta es la temporada más dulce del año, aprovecha para hacer unas deliciosas galletas navideñas.

Música clásica para toda la familia
No hace falta que os contemos a estas alturas todos los beneficios que aporta la música clásica a los pequeños de la casa, ya sabéis que se dice que incluso en el útero materno la música clásica …'amansa a las fieras'. Pero cuando tienes ya a las fieras correteando por casa, la música clásica no solo les calma sino que les forma el oído y les introduce en un mundo, el de la música clásica, que les dotará de un bagaje cultural inigualable y lamentablemente olvidado por la educación reglada.

Más sobre: