¡Prepárate para sacar tu lado más dulce y disfrutar con tus hijos este fin de semana!

Vamos de excursión a la ruta de la miel, celebramos la llegada de un bebé y preparamos la casa para la Navidad

Esta semana Charhadas te propone varios planes irresistibles, ¡toma nota!: un original babyshower, una decoración navideña muy sencilla que podrás hacer con ayuda de tus hijos con un resultado espectacular, una excursión familiar muy dulce por la ruta de la miel y algunas claves que te serán muy útiles para entender por qué tu hijo se chupa el dedo y ayudarle a corregirlo. Además, puedes aprender a preparar una exquisita receta de una hamburguesa muy especial. ¡Aquí van nuestras propuestas!

Descubre una ruta muy dulce
Una excursión entre las localidades de Montroi y Turís, en Valencia, para descubrir todo sobre la miel que nos ocupará una mañana entera. Una actividad para niños en la que descubrirán todos los secretos de este dulce producto visitando el Centro Apícola Valenciano de Turís y finalizando en el recién inaugurado Museo Valenciano de la Miel en Montroi.

Una fiesta muy especial, ¡es niño!
Desde Charhadas queremos proponerte siempre nuevas ideas para hacer de tus fiestas y eventos un acontecimiento inolvidable. Esta vez te proponemos una celebración muy especial que hemos encontrado para ti en el blog CB&J, la llegada de un nuevo bebé a la familiar. Un jardín, una guirnalda de pompones de colores, un stand de algodón de azúcar.... ¡y juega con tus invitados a descubrir el sexo de bebé!

Estrellas de Navidad DIY
Esta Navidad 2013-2014 apúntate al estilo rústico y haz tú misma las estrellas de Navidad para tu árbol. Puedes hacerlas para apoyar sobre una ventana o forrarlas de luz para darle un toque cálido a cualquier rincón de la casa en estas fechas.

Mi bebé se chupa el dedo
Ya sabemos que el chupete se convierte en ocasiones el mejor aliado de los padres para calmar el hambre, ayudar a dormir a los niños, o para tranquilizarles cuando estén nerviosos y darles seguridad. A falta de chupete, chuparse el dedo pulgar se convierte en ocasiones en sustitutivo del biberón o del pecho materno.

Hamburguesa de garbanzos
Si tus hijos comen de todo pero no hay manera con los garbanzos, Charhadas te propone una exquisita hamburguesa que hará las delicias de los niños. Una receta sana con legumbres a la que no pondrán ni una pega.

Más sobre: