¡Este fin de semana disfruta con las mejores ideas para celebrar fiestas infantiles!

Aprendemos divertidas manualidades para los cumpleaños de los niños y nos vamos al cine con un cuento de Navidad

Charhadas os propone una semana súper especial, llena de planes y actividades para compartir con vuestra familia y amigos. Aprovecha los días de frío para ir al cine a ver la adaptación de un maravilloso cuento navideño, apunta seis ideas muy especiales para las invitaciones del próximo cumpleaños de tus hijos, una original y sencilla manera de hacer una corona infantil para recortar en casa, una exquisita receta de carne con la que fascinarás a tus invitados o algunas claves que te ayudarán a saber cuándo es el mejor momento para llevar a tu bebé a la guardería.

No te pierdas 'El pequeño Ángel'
Preparar un plan para nuestros hijos en Navidad es muy especial. El cine en las navidades es un clásico que os ayudará a mantener a los niños entretenidos en las largas y frías tardes de diciembre. ‘El pequeño Ángel’, basada en uno de los 15 libros infantiles más vendidos de la historia, por fin llega a la gran pantalla.

Seis invitaciones de cumpleaños ideales
Porque a veces lo más difícil es arrancar, empieza a planificar la fiesta de cumpleaños de tus hijos con fuerza. Charhadas te propone seis invitaciones para la ocasión que te encantarán. Marca la diferencia con una celebración infantil diferente y empieza por el principio, ¡la invitación!

Receta de carne de ternera con romero y ajo
Si estás buscando nuevas formas de cocinar la carne, Charhadas te recomienda esta receta tanto para el menú semanal familiar, como para deslumbrar en una cena. Es una idea del blog Vintage Kitchen Notes, os recomendamos que lo visitéis porque es una maravilla, lleno de ideas muy prácticas y originales. Es una receta sencilla que puedes hacer para cualquier ocasión, para una cena familiar o para una cena de amigos.

Coronas para los reyes de la casa
¡Diviértete con tus hijos preparando su fiesta de cumpleaños o simplemente pasando una divertida tarde en casa! Charhadas te propone unas sencillísimas coronas de cuento que harán las delicias de los niños y las tuyas.

El mejor momento para llevar a tu hijo a la guardería
Una de las discusiones más habituales entre los padres trabajadores suele ser cuándo es el mejor momento para empezar a llevar a sus bebés a la guardería. Como premisa, aunque no siempre es posible, te interesa saber que la Asociación Española de Pediatría recomienda que la edad de incorporación del niño al colegio no sea anterior a los dos años.

Más sobre: