Sasha Obama dispara las ventas de un jersey 'low-cost'

La pequeña de los Obama revolucionó Twitter durante un partido de baloncesto



La pequeña del clan Obama hacía disparar las ventas de este jersey la pasada semana

La pequeña del clan Obama, Sasha, parece haber heredado el arte de su madre a la hora de convertir una prenda en viral: si cada look de la Primera Dama de los Estados Unidos es una guía con pelos y señales para muchas amantes del high end, la pequeña Sasha no iba a ser menos, y esta misma semana demostraba que es toda una experta en esto de poner de moda una prenda a través de las redes sociales.



Las redes sociales se convertían en un hervidero, buscando identificar la marca

Tanto es así que el jersey que lucía en un partido de baloncesto al que acudía junto al resto de su familia, en color negro y con un unicornio sobre el pecho, se convertía rápidamente en uno de los trendic topics de Twitter. El objetivo: desvelar el nombre de la firma, y ver si el modelo se encontraba aún disponible.

Poco tardaba la cadena británica Asos en salir al paso, proclamando la autoría del susodicho jersey: la prenda volaba de sus estanterías en pocos minutos, agotando todas las existencias y sin promesa aparente de que vaya a existir ninguna nueva remesa en un futuro próximo. No es la primera vez que las 'chicas Obama' generan un huracán de ventas relacionado con uno de sus modelos: durante el acto de investidura celebrado en la Casa Blanca a principios de año, la firma J. Crew desvelaba que tanto el conjunto de la Primera Dama como el de Malia, la mayor de sus hijas, pertenecían a su colección otoño-invierno.



Ya en enero, Malia Obama se convertía en el centro de las miradas con este abrigo de J. Crew

En concreto, el abrigo en color magenta de la adolescente se convertía en la comidilla -la firma optaba por sacar el color del catálogo, aunque no el modelo-, siguiendo de cerca los pasos de su estilosa mamá. Ya entonces, la marca contestaba a toda suerte de preguntas relacionadas con el proceso de compra de los Obama: en contra del procedimiento habitual, que suele conllevar el envío de numerosas muestras para que la celebridad en cuestión escoja las más convenientes, la Primera Dama compraba por Internet como una más, algo que ha quedado patente esta semana con el jersey de Asos, especializados exclusivamente en venta online.

La tendencia de comprar prendas en tiendas regulares, de 'a pie', se ha popularizado entre muchos famosos de alto perfil, como la misma princesa de Asturias (fan declarada de MANGO) o Victoria Beckham y sus escarceos con Zara a la hora de vestir a la pequeña Harper Seven.

Más sobre: