Placas 'cool' para facilitar la vida a las mamás

¿Nunca has vivido la experiencia de estar en un sitio público (el supermercado, la playa, el zoo…) acompañado de tus peques y cuando te das cuenta ellos ya no está a tu lado? ¿O sueltan tu mano de repente y acabas histérica preguntando hasta el último mono del zoo si lo han visto? Ahórrate muchos disgustos con Hops.

 

null


Pero no sólo para evitarte disgustos, también la joyería on line Hops te facilita la tarea de que tus hijos lleven siempre con ellos una placa recordatoria en el que caso de que tengan alguna alergia alimenticia, sean asmáticos... Por este motivo, algo tan rudimentario y básico como es una placa se convierte en esencial para el día a día de nuestros hijos. Hops te ofrece un montón de modelos y grabados, con miles de formas al gusto de los “reyes de la casa”.

  null



Pero no solo los más peques pueden hacer de estas joyas personalizadas su mejor regalo. El alzheimer, los grupos sanguíneos, las medicaciones específicas pueden ser la razón para personalizar tu joya. Las plaquitas se convierten en el regalo con alma más importante que puedes hacer a las personas que amas.


Más información en Hops.

Más sobre: