Flynn Bloom, un pequeño 'rockero' de paseo con mamá

La modelo aprovechó un hueco en su agenda para salir a pasear por Nueva York

VER GALERÍA

Miranda Kerr y Flyn Bloom: una 'pareja' de diez por la Gran Manzana

El pequeño Flynn, el bebé de Miranda Kerr y Orlando Bloom, es ya todo un hombrecito: a sus dos años, el 'peque' se ha convertido en una auténtica 'calcomanía' de su papá, con quien guarda gran parecido. El estilo, sin embargo, es de mamá: la top y él aprovechaban hace unos días para salir a dar un paseo juntos por Nueva York, luciendo un atuendo muy parecido y, sobre todo, muy rockero.

Sendas chaquetas de cuero -la de ella en tres colores, la de su pequeño acompañante, en negro-, con zapatillas deportivas y pantalón de estampado escocés. La modelo por su parte optaba por una camisa denim, jeggings y botines cerrados: un outfit de pareja de diez, para dar un paseo en la mejor compañía por la Gran Manzana.



La modelo y el pequeño, de dos años de edad, escogieron un look muy 'rock'

Como ya explicaba en más de una ocasión, el Angel de Victoria's Secret aprovecha cada momento libre para pasarlo cerca del pequeño, llegando a hacer verdaderos malabarismos con su agenda de mamá y modelo. La pareja, formada por ella y el actor de 'El Señor de los Anillos', anunciaba hace sólo unas semanas su inesperada separación, después de tres años de matrimonio y seis de relación.

Más sobre: