Llega a IFEMA Dabadum, un espacio de ocio pensado para todos los niños

Talleres y espectáculos para que tus hijos lo pasen en grande durante el puente de diciembre

VER GALERÍA
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina y un puente de por medio, ya estamos pensando en un montón de actividades para disfrutar con nuestros hijos durante los días de descanso. Una propuesta interesante y divertida para compartir en familia, es la de acudir a ‘Dabadum’, un espacio pensado especialmente para que niños de todas las edades puedan encontrar su momento de diversión a través de diferentes actividades lúdicas.

El Salón de Ocio Infantil en Familia, ‘Dabadum’, tendrá lugar entre los días 5 y 8 de diciembre en los pabellones 12 y 14 de la Feria de IFEMA de Madrid. Para que los más pequeños de la casa tengan tiempo de visitar cada uno de los espacios preparados especialmente para ellos, el horario de esta cita es de mañana y tarde y de forma ininterrumpida.

Los niños podrán participar en talleres de teatro, de música y de lectura y conocer la importancia del deporte a través del juego. Temas que tanto nos preocupan a las madres como el uso responsable de los videojuegos, la seguridad vial o la buena alimentación, también tendrán su importancia dentro de este pequeño mundo de diversión en el que tampoco faltará el espectáculo para todos los miembros de la familia.

Entre las novedades de esta tercera edición de Dabadum destacan la instalación de un tobogán gigante de 10 metros y la participación de MasterChef Junior en el espacio de cocina, donde habrá exhibiciones de algunos de los ex-concursantes del famoso programa de televisión.

Dirección: Feria de Madrid (IFEMA), Recinto Ferial Juan Carlos I, pabellones 12 y 14.
Entradas: 8 euros por persona y 25 euros el pase familiar.
Horario: Horario Ininterrumpido de 10 horas a 20 horas el día 5 de diciembre y de 11 horas a 20 horas los días 6, 7 y 8.

Más sobre: