¡Este fin de semana te proponemos las mejores fiestas temáticas en familia!

Decora y haz las manualidades más originales para triunfar en todas las celebraciones

¡Qué ganas tenemos de hacer planes divertidos en familia! Nos encanta organizar actividades creativas con nuestros niños para sacar el máximo partido a las horas libres del fin de semana. Pensando que vosotras sois tan activas como nosotras, hoy os proponemos unas cuantas ideas para que os inspiréis. ¡Esperamos que os gusten nuestras recetas, trucos para organizar fiestas y cumples, excursiones y manualidades!

Temática de viajes para fiestas de cumpleaños
¿Hay alguna temática con la que podamos coincidir como pasión con tanta gente como en viajes? ¿A quién no le gusta viajar? A nosotras desde luego nos encanta y aprovechamos cualquier ocasión para hacernos una escapadita ¡lo más lejos de casa posible!

Tarta de galletas con frutos rojos
¿Quién no ha tenido una tarta de galletas por su cumpleaños? En mi familia eran tradición, y los mejores recuerdos ‘reposteriles’ de mi infancia son precisamente con esta tarta. No sólo es una de las recetas más versátiles, sino que podemos prepararla perfectamente con los niños y hacerles protagonistas de la elaboración de su propia merienda de cumpleaños. Y para las niñas, ¡aún mejor si es toda rosa!

Seis guirnaldas originales para fiestas
¡Qué guirnaldas tan creativas para fiestas hemos recopilado para vosotras! Cuatro ideas para decorar fiestas con guirnaldas consiguiendo que tu celebración sea un éxito y el centro de todas las miradas. De tela, de cuerda, con bolitas de colores, de estilo denim… Encontrarás diferentes modelos para todos los gustos, ¡elige el que mejor se adapte a ti y a tu celebración!

Ideas para una fiesta de 'superheroínas'
¿Qué ‘peque’ no sueña con ser un superhéroe? Serian capaces de ver una y mil veces sus películas favoritas de ‘Gru’ o ‘Los Increibres’ que ya se saben casi de memoria. Por eso, no es de extrañar que la temática de superhéroes sea una de las más populares para fiestas infantiles. Pero, ¿y si os contamos que hoy os traemos una muy especial para las niñas?

Ruta de los molinos de Folón y Picón
Una excursión fácil para hacer con niños por tierras gallegas. En la provincia del Baixo Miño, en Pontevedra, podemos realizar esta sencilla excursión en familia, dedicarle una mañana a pasear por el campo y de paso hacer este recorrido rodeado de una fabulosa naturaleza.
Esta pequeña ruta nos hará disfrutar de un atractivo recorrido por los conocidos molinos del Picón y del Folón, hoy declarados Bienes de Interés Cultural.

Más sobre: