Los diez momentos más 'fashion' de Harper Seven

Escogemos diez estilismos de una de las 'it-girls' más pequeñas del mundo

VER GALERÍA

Harper Seven, con botas Doc Martens y vestidito de Bonton

La pequeña de los Beckham no sólo es uno de los bebés más adorables del starsystem: Harper Seven, que cumplía los dos añitos el pasado julio, es toda una fashionista en potencia, con un armario en el que no escasean las firmas de moda infantil. Con sendos papás involucrados en el mundo de la moda, esta 'muñequita' de apenas medio metro de estatura domina el arte de camelarse a la cámara, regalando tiernas imágenes tanto cuando sale al parque con papá, como al ir de compras con mamá.



La pequeña de los Beckham es toda una fashionista en potencia

En estos 24 meses, Harper, que rápidamente se convertía en el ojito derecho de David y Victoria Beckham después de tres chicos -Cruz, Brooklyn y Romeo-, la pequeña se ha transformado en la excepción a la regla que parece dominar el armario de los hijos de muchos famosos, con ropita adecuada a su edad, zapatos y vestidos de niña y accesorios sencillos. Acostumbrada a moverse entre Londres, París, Los Angeles y Nueva York, el armario de la Beckham más pizpireta engrosa cada temporada con prendas aptas para las diferentes temperaturas y climas, con anorak y botas, vestidos de pana o leotardos para el invierno, y trajes con bordados, vestidos o camisetas de tirantes para el verano.

VER GALERÍA

Las firmas de cabecera de Victoria a la hora de vestir a su princesa: Chloé, que se ha convertido en la referencia número uno del look de Harper, tanto en prendas como en complementos de todas las estaciones, además de Little Marc Jacobs, Stella McCartney Kids, Bonpoint o Burberry. El guiño a España: las botas y botines de ZARA Kids.

¿Quieres conocer de cerca el estilo de esta pequeña it-girl?
Escogemos diez de sus momentos más fashion.

Más sobre: