¡Este fin de semana conoce los destinos más bonitos para viajar en familia durante el otoño!

Nos vamos de Londres a Mallorca y cocinamos unos deliciosos brownies para recuperar fuerzas

Queridas amigas, ¿qué tal lleváis el otoño? Ha empezado a refrescar y seguro que como nosotras, estáis pensando planes para hacer con niños tanto dentro como fuera de casa. Estamos convencidas de que más de una de vosotras tiene planeada una escapadita a Londres en familia, que en estas fechas siempre apetece mucho, entonces, ¿qué os parecería conocer una cara desconocida de la ciudad? Y si preferís viajar un poquito más cerca… ¿ os animáis a visitar la ruta de los piratas en Mallorca?
Esta semana te damos las claves para esto y para organizar un camping en el exterior de lo más original, ideas creativas para envolver regalos o una receta de brownie deliciosa para hacer con tus niños ¡Ideas para todos los gustos que esperamos que os encanten!

Ideas creativas para envolver regalos
Queridas hadas, ¿no os ha pasado nunca que cuando os regalan algo por vuestro cumpleaños, por Navidad o en alguna ocasión especial, os hace más ilusión el envoltorio que lo que lleva dentro? A nosotras, que prestamos especial atención a los detalles, nos encanta buscar imágenes creativas de ideas para envolver, por eso, hemos recopilado unas cuantas de nuestras favoritas para que os inspiréis. Veréis como si ponéis un poco de cariño y paciencia en crear un envoltorio especial la próxima vez que regaléis, vuestro paquete se convertirá en el centro de todas las miradas.

Los piratas en Mallorca
Durante muchos siglos Mallorca fue un objetivo para los piratas del Mediterráneo. Descubre y explora un castillo medieval o un torreón de defensa, dos construcciones que los mallorquines levantaron para refugiarse y para defender a los campesinos.
¡Vuelve atrás en el tiempo, descubre la Mallorca escondida, cuando los peligros venían siempre por el mar!

Hampstead, 'London NW3'
Si Londres es una de las ciudades más bellas del mundo, Hampstead, un antiguo pueblecito en el camino hacia Manchester, hoy convertido en un tranquilo barrio del norte de la ciudad, es de las zonas más desconocidas y más pintorescas de la capital inglesa.
Hampsptead es un plan ideal para experimentar la verdadera vida londinense, y ofrece infinidad de actividades que les encantarán a los más pequeños.

Receta de brownie muy fácil
Cuando se tienen tres niños pequeños y se quiere tener un poco de tiempo libre, hay una palabra a tener en cuenta durante todo el día, ¡eficiencia! Se trata de hacer el máximo de cosas con el mínimo de recursos posibles. Por ejemplo, lavarte los dientes mientras pones la lavadora (ganas dos minutos), darle de comer al bebé mientras preparas 2 litros de gazpacho (ganas cinco minutos) o preparar una súper merienda para varios días en cinco minutos y ensuciando sólo un bol y un batidor de varillas (ahí te has ganado tirarte en el sofá con los dedos de los pies en abanico por lo menos la media hora del horneado). Por eso esta receta de hoy es una de mis preferidas, no sólo es uno de los mejores brownies que he probado, jugoso por dentro y crujientito por fuera, si no que se hace en un santiamén y no manchas la cocina.

Picnic Chic
Las hojas caen de los árboles, poco a poco el ambiente refresca, pero todavía estamos con ganas de ponernos un gustoso jersey y disfrutar del día en el exterior rodeadas de amigas y una copita de vino. Los parques y jardines están preciosos en esta época del año donde el verde oscuro, los naranjas y los marrones rojizos decoran el ambiente.

Más sobre: