¡Este fin de semana celebramos Halloween en familia!

Te proponemos las manualidades y recetas más divertidas para una noche terrorífica

¿Ya tenéis todo preparado para celebrar Halloween? La noche más terrorífica del año se convierte además en la excusa perfecta para pasarlo en grande en familia, por eso, desde Charhadas, no hemos querido dejar escapar esta ocasión para que no se te escape ni un solo detalle: manualidades, recetas mágicas, la decoración más original para este día y experiencias inolvidables para compartir con los niños. ¡Tomad nota de todas nuestras propuestas!

Calabazas creativas para Halloween
¡Las calabazas con caras han pasado a la historia! Los clásicos de Halloween se renuevan y ahora se llevan los colores neón, la brillantina, los troquelados irregulares y las calabazas con pintura de pizarra. Cualquier manualidad que se te ocurra para que tus calabazas decorativas sean las ¡más bonitas de la fiesta!

Calabazas flúor
¡Añade un toque tan de moda como el neón a las decoraciones de tu celebración de Halloween! Los tonos intensos protagonistas este año en cuanto a tendencias se refiere, se apoderan ahora también de la fiesta terrorífica más chic.

'Cupcakes' de brujita
Para no complicarse la vida y divertirse haciendo unos cupcakes para Halloween, nuestra hada 'Ompalompa' del blog ‘La Cocina de Ompalompa' comparte con nosotras esta receta fácil para la noche de los muertos vivientes.

Inspiración 'Deco' para Halloween
Ahora que se acerca una fiesta de miedo, y una de las favoritas de los peques, hemos pensado que quizás necesitéis algo de inspiración para decorar la casa para la noche de Halloween.
Esta fiesta de origen anglosajón cada vez gana más adeptos en nuestro país y, en gran parte, es por lo divertida que es para los niños. Las golosinas y el “truco o trato” están desbancando poco a poco al tradicional día de 'Todos los Santos' y sus huesos de santo y buñuelos.

Celebra la noche más terrorífica del año en familia
La época más terrorífica del año está a punto de comenzar en Parque Warner Madrid. Desde el 5 de octubre, todos aquellos valientes que quieran vivir emociones terroríficamente divertidas y excitantes tienen una cita en este parque de atracciones temático. Un espectacular despliegue de atracciones y espectáculos especialmente ideados para celebrar Halloween y que tienen como único objetivo hacer que las familias vivan unos momentos terroríficamente divertidos.

Más sobre: