¡Cocina, decora y juega con tus hijos este fin de semana!

Te proponemos las recetas y manualidades más divertidas para combatir los días de frío

Queridas amigas, os traemos ¡una semana llena de sorpresas!, con una selección de planes variados para no fallaros a ninguna, porque entendemos que cada quien tiene sus propias inquietudes. Si eres una amante de la cocina: sopas para mantenerte caliente ahora que se acerca el frío. Si a ti lo que te encanta es la fotografía, ideas para retratar a tu bebé y si lo que te apetece es hacer una excursión, te proponemos la fiesta de la rosa del azafrán en Toledo. Y como manualidades, te damos las claves para personalizar tus servilleteros o decorar tus fiestas con ‘washi tape’. ¡Espero que os guste!

Ideas para retratar a tu bebé
¿No os encanta ver fotografías familiares antiguas? Nosotras nos podemos tirar horas y horas repasando los álbumes que tenemos en casa, que ya casi nos sabemos de memoria. Que bonitas imágenes se hacían con las cámaras de antaño y que recuerdos tenemos de cuando éramos bebés y niñas en compañía de nuestras queridas mamis.

La fiesta de la rosa del azafrán
Todos los años, el último fin de semana de octubre, se celebra en Consuegra, Toledo, la Fiesta de la Rosa del Azafrán, una oportunidad única de acercar a nuestros hijos a las tradiciones populares de nuestro entorno. La Fiesta de la Rosa del Azafrán está declarada de Interés Turístico Nacional ya que se trata de un espectáculo visual y gastronómico donde poder observar de cerca a los azafraneros recoger la flor y mondarla.


Personaliza tus servilleteros
Decorar las mesas y hacerlas cada vez más personales ¡está de moda! Navegando por la red, cada vez encontramos más webs con ideas originales y manualidades sencillas para convertir tu mesa en una obra de arte con unos pocos detalles. Por eso, cuando hemos encontrado estos preciosos servilleteros navegando por el blog de ‘Camille Styles’ no nos hemos podido resistir y hemos decidido compartirla con todas vosotras. Si se aproxima alguna celebración en casa, os animamos a hacer esta manualidad vosotras mismas.

Recetas de sopa
Hay días que lo que más nos apetece es un buen plato de sopa calentito, ya que hay pocas cosas más ricas que un caldo casero recién hecho y tomarlo con unos picatostes, una tostada o disfrutarlo solo. Hoy os ofrecemos unas recetas de sopa para que podáis ir probando, algunas son más fáciles y otras más elaboradas.
Un plato de cuchara es una gran forma de darle todos los nutrientes necesarios para crecer fuertes a nuestros hijos y una buena manera de ir presentándole sabores y texturas nuevas. Todas las recetas son un buen plato entrante para una cena con amigos y algunos incluso pueden ser presentados como plato único para una cena de tus niños. No te olvides de incluír sopas y purés caseros cuando estés planificando tu menú semanal, son buenas formas de ir variando a la hora de la comida y la cena.

Decoración para fiestas con ‘washi tape’
Nos encanta el ‘washi tape’ y, sobretodo, descubrir todas las infinitas y sencillas manualidades que se pueden hacer en cinco minutos añadiendo un toque para decorar. Esta vez, nos fijamos en el uso del ‘washi tape’ como detalle de fiestas y cumples infantiles, por ejemplo para decorar tartas o ‘cupcakes’. ¡Añade un poco de ‘washi tape’ y tus ‘cupcakes’ se convertirán en el centro de todas las miradas!

Más sobre

Regístrate para comentar