Cuatro hoteles muy cerquita para ir con los niños

Te proponemos cuatro escapadas en familia para los puentes que se avecinan

Con los puentes de noviembre y diciembre a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar dónde vamos a pasar esos fines de semana 'largos' que se avecinan: aunque este año sean algo más cortitos de lo normal, los puentes, especialmente si viajamos con niños, se convierten en el break perfecto antes de las Navidades, una manera de romper con la rutina y desconectar de las tareas que hacemos a diario.

Para los que estéis pensando en hacer una escapada con niños, os proponemos cuatro destinos muy cerquita para disfrutar del puente con los reyes de la casa.

Hotel Balcón de Córdoba (Córdoba)


Orientado hacia la Mezquita de Córdoba, el Hotel Balcón del Córdoba, una casa del siglo XVII con tres patios y torreón, y se considera uno de los 25 mejores hoteles pequeños de España según los premios Traveller's Choice organizados por TripAdvisor. Su punto fuerte: los más de cien restos arqueológicos repartidos a lo largo de todo el edificio. El destino resulta ideal para hacer una escapada con interés histórico y empaparnos de la cultura y costumbres de la región con los niños.

Martinhal Beach & Resort (Algarve)


El Martinhal Beach & Resort, en Sagres, es un espacio único frente al océano Atlántico con clima agradable durante todo el año, y especialmente diseñado para familias. Un lujoso resort con multitud de espacios diseñados específicamente para la diversión de los más pequeños, guarderías para 'peques' de entre 6 y 23 meses, Kids Club, babysitting y actividades para todas las edades, como talleres de pintura, clases de cocina o aventuras 'cazatesoros' al aire libre.

Royal Son Bou Family (Menorca)


El Royal Son Bou Family Club, en Menorca, es el único de los hoteles españoles que se ha colado en la lista de mejores hoteles para familias de todo el mundo según los Traveller's Choice de este año, posicionando en el puesto 16º a nivel mundial, 7º en Europa y 1º en España. Su objetivo: que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus papás, con animadores multilingües, Kids Club, piscina para niños y programas de actividades.

Meliá La Quinta (Marbella)


Uno de los spas adaptados para toda la familia es el Yhi Spa del Meliá La Quinta, con variedad de tratamientos para niños y niñas, sesiones de belleza con las mamás y masajes con los papás. El hotel dispone de sala de manicura y pedicura, hamman, sauna mediterráneo, sala de vapor aromático, duchas cascada, área de relajación y gimnasio.

Más sobre

Regístrate para comentar