¡Este fin de semana abrimos el telón con los mejores planes en familia!

Musicales, talleres y un estreno de cine para que disfrutes al máximo con tus hijos

¡Esta semana viene repleta de sorpresas! Os traemos tres planes para hacer en familia: Un taller de creación de juguetes de cartón, música y teatro en inglés para toda la familia y el esperadísimo estreno de ‘Una Cuestión de Tiempo’, la comedia romántica más divertida del año, ¡que ganas tenemos de verla! Además, te recomendamos un peinado espectacular para que te hagas en casa y una fiesta inspirada en el misterioso bosque encantado de las hadas. ¡Ya nos contaréis que os ha parecido!

Taller de creación de juguetes de cartón
El próximo sábado, 19 de octubre, el Cuartel del Conde Duque acogerá el festival '203 poetas Km2', organizado por la librería Arrebato Libros, en el que el estudio-taller Milimbo ha preparado una fabulosa actividad para los pequeños de la casa. Se trata de un 'Taller de creación de juguetes de cartón' dirigido a niños de entre 5 y 12 años en el que podrán jugar usando su imaginación y también sus habilidades manuales.

Fiesta de cumple bosque encantado
Hoy os traemos una fiesta dedicada a las pequeñas hadas de la casa, ¡que ya era hora! Es cierto que nos suelen encantar las temáticas de las fiestas de cumpleaños infantiles que os traemos, pero ésta recrea un bosque encantado en el jardín de casa muy especial. Seguro que a vuestra hija le encantan los cuentos de hadas, los bosques encantados y los elementos mágicos, entonces, ¿a qué esperas para sorprenderla? Disfrázala de hada con todas sus amigas y, ¡que empiece la fiesta!

Una Cuestión de Tiempo: La comedia romántica de la temporada
Queridas hadas, ¿no os gustaría poder viajar en el tiempo? Nosotras somos tan curiosas que nos encantaría y no podemos evitar soñar con tener el poder de Tim Lake, el protagonista de 'Una cuestión de Tiempo', la nueva comedia romántica de Universal Pictures con un reparto de lujo con Rachel McAdams y Bill Nighy como protagonistas. Una comedia que promete y que ya ha sido un éxito fuera de nuestras fronteras, premiada por el público de 'Wuaki.TV' como mejor película europea. ¡Qué ganas tenemos de verla con unas riquísimas palomitas en mano!

¡Música y teatro en inglés para toda la familia!
Canterbury Tales se considera la primera novela escrita en inglés de la Historia. Este musical es una versión infantil de la novela con música en directo y actores británicos nativos.La obra está compuesta de dos cuentos, el primero es una fábula titulada 'The Nun’s Priest Tale', donde los protagonistas, el zorro Russef y el gallo Chanticleer, nos ensañan a través de canciones valores como la humildad y la necesidad de frenar la arrogancia y pedantería. La segunda es 'The Wife of Bath’s Tale', una divertida comedia donde un caballero mal educado es obligado a iniciar un viaje donde aprenderá lo que el respeto significa.

Peinado sencillo con corona de 'Bel&Soph'
Hoy os traemos un peinado muy sencillo y resultón, seguramente os sonará porque nuestra amiga María de Cheska nos lo enseñó cuando estuvimos allí. Sólo necesitáis una diadema bonita, nosotras hemos elegido una preciosa corona de flores de Bel&Soph, un poquito de maña y en cinco minutos estaréis perfectamente peinadas para una boda, una fiesta o para ir con un aire romántico a la oficina ¡no os lo perdáis!

Más sobre: