¡Disfruta con tus hijos de cinco planes de inspiración americana!

Te aconsejamos algunas manualidades, recetas y fiestas para que la diversión en familia esté garantizada

Una fiesta de cumpleaños para niños con temática muy americana: el baseball, una baby shower estilo vintage, una manualidad útil y bonita para hacer con niños, una riquísima receta de cheescake,esta vez ¡de chocolate!, y una idea muy original para decorar el cuarto de tus hijos. Cinco ideas perfectas para que la semana se te haga más llevadera, ¡ánimo!

Fiesta de cumpleaños inspiración 'Baseball'
¡Llévame a la fiesta de baseball! Esto será lo próximo que te diga tu hijo en cuanto reciba estas creativas invitaciones en forma de entrada para acudir a esta divertidísima fiesta americana, especialmente pensada y diseñada para que los niños lo pasen en grande jugando con sus amigos y que en poco tiempo ¡se convertirán en sus compañeros de equipo! Cuando buscamos fiestas de cumpleaños para niños tenemos que tener en mente sus gustos y nosotras lo teníamos claro, queríamos una fiesta en el exterior con mucho deporte pero que sorprendiera y fuese diferente.
Manualidad tambores de cuero y tela para niños
¡Qué bonita manualidad hemos encontrado navegando por el blog de A Beautiful Mess! Una idea divertida para regalar a los más pequeños de la casa si tienes algún cumpleaños a la vista o si te apetece hacer una manualidad sencilla con tus hijos. Se trata de crear unos preciosos tambores llenos de color para que los peques se diviertan y lo mejor, no os asustéis por el ruido porque sus baquetas van forradas de algodón para que puedan jugar con ellos ¡sin montar un escándalo!
Receta Cheescake de chocolate
Otra versión de la clásica y tradicional cheesecake americana. Una delicia de postre que no deja indiferente a nadie. Esta vez con una base de chocolate, galletas y cremoso queso que viendo la pinta que tiene no nos podemos resistir y ya nos estamos poniendo ¡manos a la obra!

'Baby shower' inspiración vintage
Queridas hadas, ¿os gusta la decoración estilo vintage? A nosotras nos parece que los interiores más bonitos suelen incorporar algún detalle o mueble antiguo y su combinación con muebles más actuales, consigue un equilibrio único y un resultado final con mucho estilo.

Habitaciones infantiles con dosel
Lo sabemos, así de primeras la idea de poner un dosel en el dormitorio de los niños puede pareceros demasiado cursi, pero estamos seguras de que cambiareis de opinión después de ver todas las opciones de habitaciones infantiles con dosel que os vamos a enseñar.

Más sobre: