08 OCTUBRE 2013

¡Celebra un Halloween diferente con ideas originales y divertidas para compartir con tus hijos!

Toma nota de los disfraces, manualidades y recetas más terroríficas para triunfar en esta fiesta

null
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Nos preparamos para una de nuestras celebraciones favoritas del año: Halloween, la ocasión perfecta para disfrazarnos, hacer fiestas o alguna cena terroríficamente divertida rodeados de nuestra familia o nuestros queridos amigos. Por eso, últimamente no pensamos en otra cosa; manualidades, ideas de disfraces y decoración para fiestas esta vez girando en torno al tema que se nos viene encima el 31 de octubre. ¡Toma nota de todas las divertidas ideas que queremos compartir contigo!

Manualidad: Anillos de Monstruos para niños
La fiebre por los pompones llega ahora también a las manos de los más pequeños de la casa en forma de anillos con simpáticos monstruos. ¡Mirad que divertidos son para poder llevar a cualquier parte! Una idea perfecta para crear unos anillos 'mascota' con los que los niños se divertirán utilizando su imaginación para crearlos y luego llevárselos a todas partes. Te sorprenderás porque son fáciles y rápidos de hacer y quedan ¡tan monos!
¿Estáis preparadas para hacer vuestros propios mostruos en compañía de vuestros hijos?
Más información

null
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Celebrando Halloween con 'Pottery Barn'
La fiesta más terrorífica del año está a punto de llegar y ya sabéis que si a los mayores nos gusta volvernos locos por un día con nuestros disfraces más aterradores, a los peques de la casa esto de pasar miedo les agrada demasiado. Hay que ponerse manos a la obra y empezar a preparar una fiesta de Halloween inolvidable, hay que pensar en los disfraces, la decoración y ¡muchas cosas! Pero si un año más se os ha echado el tiempo encima y es imposible hacer una fiesta de Halloween DIY y “fabricar” los disfraces de los niños, ¡no desesperéis!, podéis conseguir todo lo que necesitáis para celebrar Halloween por todo lo alto en 'Pottery Barn Kids'.
Más información

Disfraz casero de esqueleto para un Halloween de miedo
Se acerca la noche de Halloween y tenemos que preparar los disfraces de toda la familia. Ya sean prestados, comprados o caseros, esa noche no podemos dejar de disfrazarnos. Por eso, para las que os gusta hacer los disfraces en casa, estas ideas que hemos encontrado en finleyandoliver.com son muy fáciles de hacer y seguro que a los niños les encanta.
Más información

null
(PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS)

Vasos costumizados para Halloween
Queridas hadas, hoy os proponemos una manualidad rápida, fácil y económica para hacer una actividad especial en Halloween con tus niños. La idea es crear tres variaciones de personajes mostruosos: Frankenstein, una calabaza y un murciélago en divertidos vasos de plástico que luego podrás utilizar para meter chucherías y gominolas. ¡Recipientes de dulces monstruosos para que tus hijos se diviertan con sus amigos!
Más información

Cómo decorar 'cupcakes' de Halloween
Me encanta hacer recetas de cocina fáciles con mis niños; y Halloween 2013 es una época especial para hacerlo. Recetas sencillas de cupcakes originales, pasteles, tartas, o cualquier merienda. Me encanta que la cocina termine siendo una bonita manualidad que compartir con los peques. Cada uno dibuja Halloween a su manera y luego merendamos todos juntos, o se llevan su obra maestra al cole. Por esta razón, paso mucho tiempo buscando cosas chulas on-line para así, encontrar recetas de cocina fáciles que compartir con los niños.
Más información

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook